En una serie cerrada, Gen.G se vuelven a hacer cargo de T1 asegurando así su pase a la final y su ticket a Worlds.

Otro enfrentamiento entre Gen.G contra T1 y otra gran serie para disfrutar, entre estos dos equipos que claramente han venido dominando la escena coreana en los últimos años. Gen.G se impuso en el primero a pesar de un comienzo bastante sobrio por parte de los dos equipos.

Los tigres apostaron por el escalado y en una jugada decisiva el Jax de Doran pudo acorralar a casi todo T1 para que luego Chovy hiciera caer todo el daño de su Taliyah. Nada pudo hacer un T1 que lució desordenado pero la guerra apenas comenzaba.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Doran siguió demostrando cuanto puede hacer con su Jax al sacar ventajas tanto en top como presionando del otro lado del mapa, pero T1 acudió a su carta ganadora, el macro. Los chicos de rojo perdían en cuanto asesinatos, pero se hicieron con todos los objetivos neutrales a su paso, el primer Baron al minuto 20 – como ya es marca registrada – y el segundo al 30 para romper el nexo enemigo.

La aplanadora telecom ya estaba encendida y el tercero se fue en apenas en 23 minutos con Zeus demostrando por qué no le deben dar a Gnar. Gen.G se desmoronó mentalmente al más puro estilo de soloqueue, dando ventaja tras ventaja y no siendo el equipo calculador que escala hasta obtener su objetivo.

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

Te puede interesar: Faker bajo amenaza de muerte

ADC diff

Luego del descanso los tigres volvieron como si nada y se quedaron con el cuarto en gran parte gracias a una rara decisión de T1 al tomar a Vayne para Gumayusi. A pesar de que Zeus volvió a sacar ventaja en la parte superior, una vez que el partido fue avanzando se notó la falta de un ADC de peso, cosa que aprovecharon los tigres para forzar otro desempate.

En el quinto Peyz le dejó claro a Guma lo que debio hacer, que era tomar a “Aphelios 200 años” y limpiar las batallas. El novato del año volvió a brillar, T1 no pudo hacer absolutamente nada en las peleas por equipo y ahora debe esperar si puede llegar a la final desde la llave inferior.

Previous post LCK: Faker bajo amenaza de muerte
Next post LCK: KT Rolster sin problemas, va por la venganza ante T1
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock