Dos de las grandes figuras de la escena competitiva coreana de League Of Legends volverán a reaparecer en la LCK, pero no como jugadores.


Pawn reaparece como analista

La reaparición de Heo “Pawn” Wonseok en la LCK será como analista para la transmisión en coreano de la competencia. Tras el anuncio de su retiro, se especuló su posible regreso de diversas maneras, e incluso él mismo comentó dicha posibilidad.

Cabe recordar que el jugador decidió retirarse completamente de la escena competitiva debido a problemas de salud mental, pues padece Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Antes de su retiro como jugador, formó parte de DRX (antes KingZone) y estuvo también entre las filas de kt Roslter durante 2017-2018.

Te puede interesar: Conoce los rosters de la LCK de verano

Wadid regresa como caster

Kim “Wadid” BaeIn ya ejerció varias veces como caster en la transmisión en inglés para la liga coreana de League Of Legends, como por ejemplo durante la Mid Season Cup.  Y nuevamente, estará presente de manera temporal para la competencia de verano.

Su excepcional manejo del idioma inglés gracias a su experiencia en el extranjero y su conocimiento como jugador profesional, le permitieron abordar dicho campo.

Su última participación como jugador fue como soporte para Griffin, sin embargo, tras el descenso del equipo a la segunda división, varios jugadores, entre él incluidos, dejaron el equipo.

Te puede interesar: Smeb regresa a la LCK: “En KT sentí que podía mostrar mi 100%”

Dos nuevas presentadoras

Si bien la LCK ya cuenta con una presentadora, Kim Mina, se anunció que, de hoy en adelante, se sumarán dos presentadoras más para la temporada de verano: Lee Jeonghyeon y Yun Subin.

De acuerdo con Daily Esports, Lee JongHyun tiene experiencia deportiva, pues está a cargo de las críticas de la K League y además entrevista a jugadores extranjeros en Goal TV, mientras que Yun Subin trabaja como meteoróloga para la cadena OBS.

En cuanto a Kim Mina, Fomos reportó que la presentadora tiene una agenda apretada y podrá aparecer en la liga coreana de League Of Legends una a dos veces por semana. Debido a eso, añadieron dos presentadoras más.

Previous post La Grieta: Esports, un modelo de negocio más eficiente
Next post Colombia: el 15 de junio vuelve la Golden League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO