En otra jornada de la liga, SANDBOX dejó los malos resultados con una barrida y KT Rolster siguió luchando por un puesto en la postemporada.

SANDBOX se recuperó con una barrida

En el primero SANDBOX se impuso de manera decisiva ante SeolHaeOne Prince con una gran actuación de FATE. El carrilero central de los chicos de YamatoCannon, controló a una LeBlanc de forma perfecta entrando y saliendo de batallas, no sin antes participar en todos los asesinatos de su equipo.

En el segundo Gorilla fue la estrella luego de un juego complicado para las dos escuadras. El ya legendario soporte pudo ser vital en la pelea final con su Leona, repartiendo todo el control de masas que pudo y le permitió a las estrellas de su equipo cerrar la barrida.

Te puede interesar: Smeb de KT Rolster: “Estoy orgulloso de ganarle a DRX”  

 

KT Rolster ganó y sigue rumbo a los puestos de playoffs.

En el primero Team Dynamics tomó por sorpresa a KT Rolster que lució dormirdo en los primeros minutos del partido. Los novatos se apoyaron en una gran actuación de su carrilero superior Rich, quien con su Kennen pudo controlar una batalla decisiva en la zona de Dragón que les dio la victoria.

En el segundo KT respondió con fuerza de la mano de Aiming y su Aphelios. KT apenas concedió 3 muertes en un encuentro muy difrente al primero, demostrando que la calidad no se ha ido de sus filas.

Ya en el desempate el carrilero superior de KT, SoHwan, le devolvió la moneda a su opuesto al tener una actuación impresionante con Kennen. La partida fue muy pareja pero una definitiva precisa del top de KT, tuvo el voltaje suficiente para ponerle números finales a la serie.

Termina otra semana con 4 equipos a la cabeza de la tabla y el resto que no se quiere quedar fuera de los playoffs. Falta esperar quien nos da la sorpresa o si los líderes siguen aplastando al resto.

Previous post LLA: Semana seis termina apretada e inconclusa
Next post LCS: Team Liquid vence a Cloud9, pero siguen empatados
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO