En otro paseo de T1, pero esta vez contra otro titan, el líder de la LCK sigue su camino a la temporada regular perfecta.

T1 deja claro que es el dueño absoluto

De nuevo el equipo legendario de T1 da el golpe en la mesa, esta vez barriendo a su más cercano perseguidor, GenG. Faker y compañía se volvieron a encargar de un equipo de la manera rápida, pero esta vez tiene más peso ya que se pensaba que GenG podría dar un poco más de pelea a pesar de sus bajas por Covid. En el primero el dominio vino por parte de Zeus, quien con su Jayce no dio tregua a un Doran que intentó jugadas agresivas sin fruto alguno. Por su parte Chovy trató de hacer valer su Corki en gran cantidad de ocasiones, pero Faker con su mítica LeBlanc evitó que su escalado los ayudara a sacar algo del apuro.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

En el segundo Chovy intentó ponerse la capa de carry con su temible Yone, logrando asesinatos a medida que escalaba. Pero T1 siguió teniendo cartas para responder y Zeus una vez más fue decisivo con su Jayce. GenG pudo quedarse con el alma de montaña pero ni esa bonificación fue suficiente contra T1, quien luego de Baron cerró la barrida y se mantiene invicto en la liga.

Te puede interesar: Warangelus llega a la jungla de Globant para la LLA

Nongshim se hunde

En el choque de dos equipos que parecían estar en lugares opuestos al principio de la temporada, Kwangdong Freecs logró barrer a un opaco Nongshim RedForce. El primero tuvo un claro protagonista en el carrilero superior de Kwangdong, Kiin. Su Akali no solo pudo sacar lo mejor de dos oportunidades en las que se enfrento solo contra 3 figuras de Nongshim, si no que fue el terror de la grieta en todas las batallas de equipo. La ninja asesina de top junto a los buenos inicios del Rakan de Hoit, firmaron la aplastante derrota en menos de media hora.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

En el segundo Nongshim trató de mejorar aprovechando que varias de sus figuras tuvieron sus personajes predilectos, pero la formula fue la misma. Redforce luciendo como un equipo perdido que confía en el talento individual, pero cae ante buenas propuestas como la composición de Kwandong con una Rell y un Volibear iniciando de gran forma todos los objetivos. La batalla por Baron inicial fue reñida pero ya luego la Jinx de Teddy escaló hasta poder barrer a Nongshim sin caer en ningún momento.

Mañana es el turno de KT Roslter contra DRX y de DWG KIA frente a Hanwha Life en la carrera por la postemporada.

One thought on “LCK: Se llama “dominio”, pero se deletrea T1

Comments are closed.

Previous post Panam Open: el festival de esports que se realizará en Buenos Aires en octubre
Next post Liga Master Flow: Arde la pelea por los playoffs
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock