El ex midlaner de Rainbow7 fue confirmado este lunes en la noche como el refuerzo del colista de la LLA. Warangelus intentará cambiar el destino de la escuadra argentina en este primer split.

En uno de los cambios más llamativos de la LLA de apertura 2021, Fabián “Warangelus” Llanos fue confirmado como el nuevo jungla de Globant Emerald. El chileno confirmó su salida de Raibow7 el día domingo, al finalizar la semana 5 de la competencia, señalando que no estaba de acuerdo con la forma en la que se quería trabajar el carril central del arcoiris, cambiando con Park “Cepted” Wi-rim.

¿Habrá miracle run?

Warangelus llega al colista absoluto de la LLA, que en cinco semanas solo ha logrado un triunfo en diez encuentros. Si bien, la tarea es titánica, la escuadra argentina aún tiene chances matemáticas de llegar a playoffs, por lo que los juegos de la semana seis serán, probablemente, la última oportunidad de poder llegar con posibilidades a la última semana de competencia regular.

2 thoughts on “Warangelus llega a la jungla de Globant para la LLA

Comments are closed.

Previous post LLA: R7, Infinity y Estral ya están asegurados en playoffs
Next post Liga Master Flow: River se venga en el superclásico
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock