Tras su primer derrota en la Liga Master Flow, el xeneize sufrió otra dura caída, esta vez frente a su eterno rival: River Plate.

El dominio del león

Contundente victoria de Ebro para arrancar la semana de Liga Master Flow. Ante un WAP desaparecido, los leones se aseguraron un punto de manera sencilla. Controlando el juego temprano con facilidad, sacando el alma infernal en tan solo 23 minutos, todo era de ellos. De esta manera también obtendrían el Nashor, objetivo que les permitiría cerrar la partida con suma eficacia.

Un juego igualado

Stone Movistar y 9Z se dieron con de todo. En un juego sin tregua por parte de ambos, el tiempo de partida fue de 45 minutos. Las ventajas se las repartieron durante todo el partido. Si bien 9Z se veía fuerte en asesinatos, los gólems sabrían responder con objetivos. De esta forma es que se haría del Nashor en 25 minutos, despegándose del marcador de oro.

Por su lado 9Z haría lo propio en media hora de juego con un robo de Nashor por parte del Viego de Naz. Con esta bonificación llegarían a destruir tres inhibidores rivales. Pero esto no sería suficiente, Stone respondería bien las embestidas de la violeta y definiría todo en una pelea por equipos. Gracias a la Jinx de Crus y el dragón ancestral, Stone se llevaría la victoria.

KRU da la sorpresa

Otra partida larga y muy caótica se dio entre KRU y Leviatán. Si bien el monstruo marino fue superior en rotaciones, y en toma de decisiones, nada podía hacer ante el incesante splitpush del Gnar de Buggax. Leviatán tendría su fe puesta en un Nothing intratable con Zeri, que le daba la mayoría de las peleas por equipos. Sin embargo, el desorden y el caos del juego medio-tardío fue aprovechado de buena manera por KRU, alargando la partida de manera exponencial.

De esta forma, KRU lograría el alma infernal, y la Jinx de Zeko empezaría a escalar. Se harían los 45 minutos y el juego estaría muy igualado, con el dragón ancestral en manos de Leviatán y el Nashor en el lado de KRU. Pero el verdadero cierre se daría al minuto 50, cuando KRU vence en una pelea por equipos y aprovecha para conseguir un punto importantísimo e inesperado en la Liga Master Flow.

                                     Te puede interesar: Warangelus llega a la jungla de Globant para la LLA

River se venga en el superclásico

El millonario logró derrotar a Boca en un encuentro que supo controlar todo el tiempo. Con unos primeros 20 minutos igualados en oro, el encuentro parecía estancado. Sin embargo River supo poner primera y se llevó el Nashor en 24 minutos, gracias a un Dandy con Zeri intratable. De esta manera, el dominio del millonario sería palpable en el juego medio-tardío. Pasada la media hora de partida, con el alma de hextech y un segundo Nashor, River cerraría el juego, aplicándole la segunda derrota al xeneize en la Liga Master Flow.

La fuerza del zorro

Ualá Pampas consiguió vencer a un Undead BK que venía en alza. Aventajándose de manera paulatina en oro, los zorros empezaron a diagramar su camino a la victoria. Al minuto 23, una pelea por equipos le daría el Nashor a Ualá Pampas, y con el aumentaría su ventaja. Gracias a esto, los zorros derrotarían a los no muertos antes de la media hora de juego.

Los pandas vuelven a la victoria

Maycam consiguió volver al sendero del triunfo frente a Malvinas. En un juego temprano en el que fue superior a su rival, los pandas sacaron pequeñas ventajas en oro. Estas diferencias se harían más abultadas al minuto 28, cuando tras una pelea por equipos Maycam se hace del Nashor. Ya pasada la media hora de partida, el alma de viento caería en su manos y, con otra pelea a favor, concretaría la victoria en 35 minutos.

Previous post Warangelus llega a la jungla de Globant para la LLA
Next post Pro Evolution Soccer: Abiertas las inscripciones para PESMANIA 3
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Idioma / Language / linguagem