En el primer choque de titanes, T1 se impone ante GenG aprovechando las bajas que este último tiene en sus filas.

Faker y Corki es GG

A pesar de la condición actual de GenG, los chicos de dorado y negro pusieron una batalla ejemplar ante un T1 que no para. El primero pareció para GenG cuando pudieron tener dos personajes de poder como lo fue Chovy en su Tryndamere y Ruler con Zeri. El carrilero central (que esta vez jugó en la línea superior) no paró de ejercer presión al romper estructuras y obligar a T1 a poner recursos de más para detenerlo. Pero de nuevo Corki atacó, y este en las manos de Faker es una fuerza a reconocer. Todo el juego se concentró en las peleas por los dos ancestrales que T1 ganó gracias a su mentalidad fría y al demonio – esta vez en helicóptero – que tienen en la línea central.

El segundo fue una historia totalmente diferente, Zeus con su Gnar y Oner en su Xin Zhao, le hicieron la vida imposible al Yasuo de Chovy. La pareja de T1 no permitió ningún tipo de ventaja en la parte superior y una vez que escalaron ya todo fue sencillo para los líderes de la LCK. Con esta barrida T1 queda solo a una victoria de completar invicta su primera ronda y así dejar claro su objetivo de este año – dominio total.

Te puede interesar: Jjovenrico y Supay Gaming: “Diego era alguien que solo pensaba en la plata y en sí mismo, nunca actuó como el dueño de un equipo”

DWG barre y se mantiene cerca

A segunda hora, DWG KIA hizo lo propio contra Liiv SANDBOX al quedarse con la barrida que los vuelve a colocar en el tercer escalón de la tabla. Esta vez la composición con Corki de SANDBOX no dio los resultados esperados, ya que no pudieron aguantar el ritmo frenético de DWG. Canyon con su Xin Zhao apresuró las ventajas de su equipo, algunas veces de más como en el primer intento por romper el nexo enemigo, pero al final DWG cerró la partida a los 30 minutos sin dejar que nadie escalara por parte de SANDBOX.

En el segundo DWG volvió a demostrar que no son los personajes, si no como los usas. A pesar de que SANDBOX pudo quedarse con el ADC del momento –  Zeri, Showmaker y compañía pudieron desmantelar de nuevo a la maquinaria amarilla con una barrida que los mantiene entre los punteros.

Mañana cierra la jornada con Kwangdong Freecs frente a Nongshim RedForce y Fredit BRION ante KT Rolster.

One thought on “LCK: T1 barre a GenG y se mantiene invicto

Comments are closed.

Previous post Liga Master Flow: Boca y otra semana invicto
Next post LEC: Misfits le da otro duro golpe a Rogue