En una serie de locos, T1 se queda con la cabeza de DWG y se proclama como líder absoluto de la liga luego de la caída de GenG

T1 remonta y obtiene su venganza

En lo que parece la nueva serie de titanes, T1 logra remontar ante DWG KIA y se queda con el liderato de la LCK. El primer juego fue una obra de arte que tomó 55 minutos en resolverse. Canyon fue excepcional con su Jarvan, manteniendo a T1 encerrado en sus cataclismos para que el resto de DWG repartiera el daño. T1 tuvo varias oportunidades de brillo, pero la superioridad del jungla fue muy eficaz a la hora de llevarse el par de ancestrales que les dieron la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

En el segundo el demonio de la línea central – Faker -despertó con su Vex para empatar la serie. La constante agresión del mid legendario fue mucho más de lo que pudo sostener Showmaker y compañía. T1 tuvo errores en ciertos momentos del partido, pero la ventaja acumulada y la constante presión que el renovado equipo está imponiendo, hizo que el mapa terminara en casi la mitad del tiempo del primero.

En el tercero todo comenzó perfecto para DWG, con un Canyon obteniendo la primera sangre contra Oner en su propia jungla y Showmaker haciéndose cargo de Faker en los primeros minutos. Pero de nuevo el demonio volvió a hacer de las suyas con su Le Blanc, al mantener a raya a todos los integrantes de DWG con su daño. T1 puso el último clavo en el ataud al quedarse con la bonificación de Baron que les dio la victoria tan ansiada desde hace mucho.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Te puede interesar: Sin sorpresas comienza la LLA 2022

Hanwha rompe la racha de Corki y barre

Hanwha Life se mantiene sacando victorias inesperadas, y esta vez fue el turno de Liiv SANDBOX de caer en esa estadística. Todo indicó que la maquinaria amarilla se quedaba con el primer mapa luego de la seleccion de varios personajes de poder, entre ellos Corki, el mid que está dominando el carril central. Pero, Hanwha no solo evitó que el yordle volador creciera, sino que con ayuda de su estrella Onfleek, acumuló una ventaja que les dio el primer juego con cierta comodidad.

El segundo no estuvo ni si quiera cerca, con una victoria aplastante para Hanwha Life. SANDBOX volvió a encontrarse con un Onfleek que aparecía desde la jungla en todo momento, y con la Jinx de SamD, quien esta haciendo un papel importante como ADC en las filas del joven equipo.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Con estos resultados cierra la semana 3 con T1 como líder claro, seguido de GenG y DWG quienes no han podido mantener el paso del gigante Telecom.

Previous post Sin sorpresas comienza la LLA 2022
Next post Team Aze y Rainbow7 se ponen a la cabeza de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock