Comienza la LLA 2022 y lo hace con algunas bajas. Debido a casos de Covid-19 tanto en Isurus como en Infinity, la primera semana de la competencia latina empieza con solo dos juegos.

Los naipes hackean a los bots

Con un par de problemas en la transmisión de la LLA, los naipes comenzaron con el pie derecho la partida con una presencia importante del jungla y la proactividad. 5Kid con los asesinatos obtenidos le beneficio en el escalado, y de ahí en adelante los bots tendrían el juego cuesta arriba. AZE se volvería imparable gracias al daño que lograrían ejecutar, cerrando la partida en 30 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Cody vs Faker: T1 es el rival de Estral Esports en el MSI 2024

                                            Te puede interesar: LEC: G2 se lleva el clásico frente a Fnatic

La partida comenzaría con una leve ventaja a favor de R7 concentrada en el carril medio-jungla. Las torretas serian fundamentales para comenzar a aumentar la brecha de oro entre las escuadras, mientras que AK buscaría mantenerse mediante contra respuestas y el dragón. Sin embargo, el arcoíris tras asegurar el Barón haría un empuje importante con un fuerte asedio en contra de los caballeros que terminarían cayendo en poco más de 30 minutos.

One thought on “Sin sorpresas comienza la LLA 2022

Comments are closed.

Previous post LEC: G2 se lleva el clásico frente a Fnatic
T1 6 victorias Next post LCK: T1 derrota al rey y sigue invicto con 6 victorias
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO