La séptima jornada de la LEC nos dejó la victoria de G2 ante su acérrimo rival y a un Rogue que sigue invicto.

BDS gana un duelo clave

En el primer duelo de esta jornada de LEC, la escuadra francesa venció a SK Gaming en un partido que, en los papeles, parecía muy interesante. Con un comienzo abrumador BDS logró sacar mucha ventaja en el juego temprano. Haciéndose del alma de montaña y el Nashor en tan solo 25 minutos, BDS logró una victoria clave en menos de media hora de partida.

Astralis no levanta cabeza

Otro duelo prometedor de la tabla baja de la LEC fue el de Astralis contra Excel. El juego temprano tuvo a un Excel dominante, sacando pequeñas diferencias en oro. Al minuto 25 Zanzarah, jungla de Astralis, logra el milagro de robar un Nashor, aunque Excel le devolvería el atrevimiento con asesinatos. A pesar de no tener el Nashor, Excel seguiría controlando el juego. Su segundo intento de Nashor salió bien y, gracias a eso, se llevaron la partida en 32 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Los conejos aterran leones

Misfits se hizo de una victoria importante al derrotar a MadLions en un partido que controlaron durante todo momento. Tal es así que Misfits se haría del Nashor en 23 minutos y con el alma de viento poco tiempo después. Con grandes actuaciones de todo su equipo, destacando a sus solo laners Vetheo -mid con Akali- y Hirit-top con Gwen-, los conejos lograron llevarse un triunfo importante en 28 minutos de partida.

                                 Te puede interesar: Liga Master Flow: Ualá Pampas y Boca dominan la tabla

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Nadie puede con Rogue

El puntero invicto de la LEC sigue haciendo de las suyas, y esta vez quien lo sufrió fue el super equipo de Vitality. En un partido que pintaba ser muy interesante, ambos equipos salieron a pelear. El juego temprano estuvo repleto de escaramuzas e intercambios para ambos lados. Debido a esto no había diferencias muy marcadas entre ellos. Sin embargo, el primero en despegarse fue Rogue, quien en el minuto 27 se haría de un Nashor clave. Luego, y pasada la media hora de partida, el invicto mantendría su título tras un asedio a la base de Vitality.

G2 remonta el clásico

Como siempre, los G2 contra Fnatic están hechos para dar espectáculo. A pesar del buen comienzo de Fnatic, quien se llevaba los dragones y se aventajaba en oro, la escuadra del samurai supo responder. En el juego medio, G2 empezaría a superar a su rival en las peleas por equipos, gracias a una gran performance de su top: Brokenblade, con Aatrox. De esta manera el samurai no solo igualaría el marcador de oro, sino que lo remontaría. A la media hora de partida se harían del Nashor y, con esta bonificación, obtendrían el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

One thought on “LEC: G2 se lleva el clásico frente a Fnatic

Comments are closed.

Previous post Los últimos clasificados para las challengers del norte
Next post Sin sorpresas comienza la LLA 2022
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock