T1 sigue recuperándose de su difícil comienzo al imponerse ante Afreeca y Team Dynamics barrió de manera sencilla a un Hanwha Life que se hunde.

T1 siguió recuperando su forma

Afreeca Freecs tomaría el primer partido por sorpresa ante T1, llevándose la primera sangre sobre Faker y completando varios objetivos a su paso. En el minuto 30 pudieron obtener el Alma de Dragón de las Montañas y, con eso, la resistencia suficiente para poder llevarse el partido.

En el segundo juego, T1 devolvería el golpe de manera brutal, obteniendo 21 asesinatos para ganar de principio a fin, gracias a una gran actuación del support, Effort.

Ya para el final, los equipos no fueron tan dominantes en cuanto a asesinatos, pero en cuestión de objetivos, T1 fue el equipo decisivo. Faker abusó de su enemigo en varias oportunidades, hasta llegar al punto en el cual todas las batallas que inició terminaron en una posición favorable para los campeones.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Te puede interesar: Faker de T1: ”Aspiraremos al trofeo de la LCK”

Dynamics demostró porque es digno de la categoría

Los novatos de Team Dynamics volvieron a imponerse sobre un Hanhwa Life que sigue sin conocer la victoria. El equipo de Kuzan pudo tomar el primer juego de una manera ordenada, aprovechando las jugadas forzadas que Hanhwa intentó por gran parte del partido.

Ya en el segundo la diferencia se hizo clara, con un Team Dynamics mostrando el gran talento que tiene en el carril central y superior. Rich fue el mejor del partido gracias a su actuación con su Jayce, quien fue una máquina de absorber presión y, sobre todo, repartir daño.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Mañana siguen los choques, en esta oportunidad con APK Prince contra GenG y KT Rolster tratando de encontrar el ritmo contra Damwon.

 

Previous post Liga de Honor Entel: Rebirth y KLG en la punta de la tabla
Next post Cienciano: “Quedaremos entre los tres primeros”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock