El campeón de la LCS sigue dominando la competencia norteamericana, liderando la tabla de forma invicta. Además, Immortals logró su primera victoria.

LCS día viernes

El poder del mal 

Un duelo de viernes por la noche de LCS entre dos equipos similares: Flyquest vs CLG. Un juego temprano en donde ambos equipos propusieron, ya que cada uno de ellos obtuvo una bonificación de dragón. La primera sangre cayó en favor de FLY gracias a una asistencia de PowerOfEvil, quien también consiguió la primer torreta del juego debido a una rotación de Pobelter. 

El encuentro mantenía una ventaja a favor de FLY, pero los dos equipos lograron conseguir asesinatos gracias a una buena cazada o algún desposicionamiento rival. A pesar de que FLY logró obtener el Barón, no pudieron aprovechar al máximo esta ventaja. No fue hasta una pelea en equipos por el Dragón Ancestral en que Flyquest logró salir victorioso, gracias a un excelente posicionamiento y despliegue de habilidad de cada uno de los miembros, terminando con CLG al minuto 35.

La bestia Blaber

El juego comenzó con propuestas de los dos equipo: Cloud9 consiguiendo el primer dragón y con una pelea en la que Team Liquid logró 3 asesinatos en contra de 1 y la bonificación del Heraldo. En una decisión bastante cuestionable de TL al intentar hacer un Barón apenas al minuto 20 únicamente con el carril inferior, dejaron el carril central libre, dándole a C9 la oportunidad para derribarla y obtener la ventaja en cuanto a presión.

Blaber estaba presente en todo el mapa ejerciendo presión y consiguiendo las jugadas necesarias. Solo fue cuestión de tiempo para que C9 consiguiera el alma de dragón y posteriormente el barón, con un TL que no podía responder, en 30 minutos se dio por finalizado el juego en favor de C9.

LCS día sábado

Sin comunicación no hay victoria

CLG tratando de no irse 0-2 esta semana y un 100T en problemas al solo tener 1 victoria. Meteos comenzó consiguiendo los dos primeros dragones, el Heraldo y la primer torreta para su equipo, pero en dos errores seguidos de 100T bien aprovechados por CLG lograron acortar la distancia con 3 asesinatos y su primer dragon.

El juego continuó con una serie de asesinatos que beneficiaban a CLG, que seguía por debajo en oro. Errores de comunicación por parte de 100T fue lo que lo terminaron condenado, además de un excelente desempeño del carril inferior y Pobelter, condenaron el juego en 35 minutos a favor de CLG que lograba recuperar el punto perdido del día anterior.

Te puede interesar: LEC: MAD Lions mantiene el liderato de la tabla

Un dúo de temer

TSM logró encontrarse en contra de un EG que, a pesar de que consiguió objetivos estaba escaso de daño. Eso, en gran parte al excelente desempeño de Spica, quien consiguió un asesinato temprano y una asistencia que lo pusieron en ventaja sobre Svenskeren jungla enemigo.

Spica y Doublelift fueron los protagonistas con excelentes definitivas, uno lograba mantenerlos vivos y el otro daba los golpes finales. La composición de EG era muy dependiente de su JG y ADC, quienes no pudieron hacer mucho debido a la desventaja que tenían y un Jizuke que fue completamente eliminado del juego.

Así TSM termino el juego con la bonificación del Barón en 32 minutos, con 16 asesinatos a favor y solo 1 en contra.

Duelo de ganchos

Un Dignitas que buscaba su primer victoria de la temporada en contra de Team Liquid que venía de un 0-2. Un juego en donde los protagonistas comenzaron a ser los soportes tanto Aphromoo como CoreJJ conectaban los hooks claves para dar un pequeña ventaja a su equipo. 

Los dos equipos estaban parejos en asesinatos y dragones pero ¿y el oro? Gracias a la composición de TL que permitía a Jensen e Impact tener libertad para ir solos a un carril y derribar las torretas comenzaron a separarse de DIG. Gracias a un asesinato sobre Impact DIG que contaba con el alma de dragón infernal consiguió el ancestral, pero otra vez CoreJJ gracias a un excelente hook sobre el soporte logro hacer que DIG se replegaran.

En una decisión muy cuestionable de DIG, 3 de sus miembros fueron a defender el dragón ancestral, pero el JG estaba en base limpiando los súbditos del carril central mientras Impact derribaba inhibidor y comenzaba a atacar la torreta del nexo, terminando el juego entre Impact y Jensen sin que nadie los detuviera en 44 minutos.

¿Lo consiguieron…?

Immortals y Golden Guardians han tenido un inicio difícil esta temporada, dos equipos en busca de la victoria para tener un impulso anímico. GG Closer consiguió el primer dragón para GG, pero en el segundo que parecía también para GG, Apollo logro robarlo con una definitiva.

GG tenía una ventaja en cuanto a oro, pero IMT logró conseguir los siguientes dos dragones que eran de océano. En una pelea de equipo que se extendió a favor de IMT en la que Apollo con un despliegue de habilidad con Ezreal logró conseguir un asesinato cuádruple no oficial y el alma de dragón para su equipo.

En una pelea que GG no debió tomar y un exceso de confianza de su carrilero superior que terminó con su vida, IMT logró conseguir el exterminio y su primer victoria de la LCS.

LCS día domingo

Bjergsen haciendo cosas de Bjergsen

La iniciativa comenzó por parte de 100T al iniciar el primer dragón pero gracias a Biofrost y un excelente hook sobre el tirador enemigo consiguió la ventaja para que TSM pudiera recuperar el dragón.

El juego se extendió, los dos equipos consiguieron un barón, pero esa ventaja era desaprovechada debido a algún error de posicionamiento de 100T o una mala pelea ejecutada por TSM. También Ryoma se convirtió en el pilar para que 100T consiguiera un barón al robarlo.

En una pelea por el segundo Dragón Ancestral del juego 100T fue con sus 5 integrantes mientras tenían dos inhibidores abajo. Bjergsen, aprovechando eso, fue directamente a la base enemiga, mientras su equipo evitaba que el enemigo volviera, en este punto del juego Bjergsen era capaz de destrozar la base y así fue, dando por finalizado el juego en 48 minutos.

¡Déjenlos, ya están muertos..!

C9 fue el equipo que empezó a proponer jugada tras jugada, asfixiando a IMT, haciendo que se comenzaran a replegar. El carril superior fue el mayor afectado con las propuestas de C9, fue asesinado en 3 ocasiones, pasando a tener 50 súbditos menos que su contraparte.

En el minuto 21 después de lograr un exterminio sobre IMT, el campeón de la LCS obtuvo la bonificación del barón y para el minutos 23 ya habían derribado los 3 inhibidores del enemigo, solo tuvieron que pasar otros dos minutos para que el juego fuera finalizado, con una ventaja en oro de poco más de 20,000 y con 18 asesinatos en contra de solo 3 de IMT.

Damonte y Hauntzer solo push

Golden Guardians comenzó con la hostilidad al conseguir todos los objetivos primordiales en el juego temprano, con buenas rotaciones y dives perfectos lograron esto, parecía un juego sencillos para GG, pero IgNar con excelentes hooks lograba servir a algún enemigo para sus compañeros y con eso evitar que el equipo ejerciera toda la presión sobre ellos.

El juego se fue extendiendo, pero gracias a la ventaja de GG en juego temprano, Damonte podía moverse libremente sobre el mapa con su Twisted Fate y conseguir algún inhibidor para su equipo.

A pesar de que GG logró conseguir un Barón la presión de Damonte y Hauntzer sobre los carriles exteriores, permitieron que mientras ocurría un pelea en el carril inferior, Hauntzer acababa con la vida de PowerOfEvil en el carril superior, poniendo en desventaja a FLY que posteriormente caerían a manos de GG en 47 minutos.

#LIVEEVIL

Dignitas, aún en su búsqueda de un buen juego que les pueda dar su primer victoria en la CLS, no impidió que Evil Geniuses consiguiera los primeros dragones, mientras ellos se quedaban el primer Heraldo. 

Akaadian jungla de DIG apareció en el juego gracias a un par de asesinatos y un robo de dragón que era el alma para EG, pero en este robo de dragón los miembros de DIG pagaron con su vida al caer 4 integrantes, dio la oportunidad a EG de adquirir el Baron e ir en camino a su victoria.

A pesar del esfuerzo de Akaadian no pudo evitar que EG consiguiera el alma de dragón, el daño que hacía Jizuke, Bang y Kumo gracias a su capacidad de hostigamiento sobre sus enemigos no podía ser contrarrestado, permitiendo a EG terminar con el juego en 28 minutos.

La tabla de la LCS quedó de la siguiente manera

Previous post Deft de DRX: “El juego contra DAMWON es el más complicado”
Next post Faker de T1: “No creo que nuestro estilo haya cambiado”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock