El Schalke 04 continúa con su racha milagrosa y ahora venció al SK de Crownshot. El ultimo equipo que había vencido al Schalke fue precisamente SK Gaming.

Schalke 04 busca continuar con su “Miracle Run” en el inicio de playoffs, en esta ocasión se enfrentaría al SK de Crownshot. Es importante señalar que el ultimo equipo que venció al Schalke fue precisamente SK Gaming.

Juego uno

SK sería el encargado de sacar a Lillia por primera ocasión en la LEC, una selección bastante contestado en regiones de oriente.

Fue durante un gank temprano en el que Trick buscaba poner en ventaja a su carril inferior que las cosas empezaron a salir bien para el Schalke 04. Mediante una rápida respuesta por parte de Gilius y Odoamne el equipo del #S04MiracleRun logro encontrar una ventana la cual supieron aprovechar al máximo obteniendo 3 asesinatos, primera torre y un dragón de Montaña. Minutos después SK se encontraría con el Heraldo y un asesinato a cambio de dos de los suyos. Para el minuto 20 la ventaja de oro del Schalke era de más 3,5k, ventaja que los ponía en una posición bastante cómoda frente a un SK que empezaba a quedarse sin opciones, tras una pelea en el carril central donde Schalke obtuvo una torre, 3 asesinatos y la oportunidad de conseguir la mejora de barón. Con la mejora del barón empezó el asedio hacia la base de SK, obteniendo destruir ambas torres de nexo antes de los 25 minutos y acto seguido el Schalke cerro el encuentro y aumento su racha de victorias consecutivas a 8.

Te puede interesar: LEC: Rogue a Worlds y definidos los playoffs

Juego dos

Después de una derrota bastante arrolladora, SK planteo una fase de selecciones bastante distinta a la mostrada en el encuentro anterior y un poco más similar a lo visto durante las previas semanas, por otro lado, el Schalke mantuvo 4/5 selecciones. Si algo funciona no lo cambies.

El juego temprano de este 2do encuentro fue completamente distinto al anterior, en esta ocasión era SK y Crownshot quienes empezaban a ponerse por delante de su rival. Minuto 12, una cazada sobre Trick, parecía que ahí acababa la jugada sin embargo ZaZee logro llevarse un asesinato sobre Dreams, nuevamente parecía que las cosas se calmaban, pero Abbedagge se llevo el asesinato en solitario sobre ZaZee. La partida avanzaba y la ventaja era para SK y parecía ser que pondrían el empate, sin embargo, Gilius tenía otros planes y junto a su Hecarim serían los encargados de liderar la remontada y poniendo el 2-0 en la serie y acercándose mas a esa preciada plaza de Worlds.

Juego tres

Para SK este partido significaba todo, ya que si perdían se acababa el sueño, por otro lado, el Schalke venia con el marcador a su favor y sabiendo que si perdían aun tenían más posibilidades de lograrlo.

SK aprendió la lección y baneo a Hecarim, pero olvidaron el Kha´zix de Gilius y el Azir de Abbedagge, Gran error. Al minuto 6 se armo una pelea en el carril inferior, estaban todos invitados, llegaron los 5 miembros de Schalke y solo 4 de SK, resultado final: Asesinato triple para Abbedagge. A pesar de la ventaja del carrilero central el resto del Schalke se encontraba en desventaja sobre sus semejantes y no se veía ninguna ventaja clara para ninguna escuadra. En el minuto 23 ambos equipos buscaban el objetivo de dragón de océano y se dio una nueva pelea en equipo donde nuevamente brillo Abbedagge y después de un pulcro “Shurima Shuffle” su equipo consiguió el exterminio, para el minuto 25 El Schalke ya estaba dentro de la base de SK. Para el minuto 31 el Schalke 04 sellaba su pase a la siguiente ronda marcando su decima victoria consecutiva y a falta de rival para el Bo5 que determinara al 4to clasificado por parte de Europa a Worlds.

MVP de la Serie: S04 Abbedagge

Previous post Team Liquid a la siguiente ronda de la LCS y a Worlds
Next post Fin de un ciclo: Rainbow7 elimina a Isurus y va a la final de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock