Otra semana de LEC se termina con los playoffs a la vuelta de la esquina, y el último bicampeón europeo no tiene su puesto asegurado.

Misfits vs Vitality

Después de una victoria épica ante G2 en la LEC, Misfits llegaba dulce. Sin embargo Vitality tenía otras ideas para los conejos. Tras un comienzo igualado en oro y un Misfits dominante en dragones, Vitality sacó a relucir sus cartas. Con una buena actuación del dúo Alphari (Gnar) y Selfmade (Xin Zhao), el superequipo empezó a sacar ventajas en el juego medio. Pasada la media hora de partida, Vitality obtendría el Nashor, acrecentando diferencias. Ya para el minuto 38 y un buen asedio a la base rival, se harían con la victoria.

Astralis vs SK Gaming

El colista de la tabla puso en aprietos las chances de SK de clasificar a playoffs. Un juego temprano impecable y un buen seguimiento en la fase media le dieron a Astralis una victoria limpia. Gracias a la performance de WhiteKnight con Graves, que se ocupó del splitpush, Astralis tendría una diferencia de 6k de oro en 22 minutos. Poco tiempo después, Astralis se haría del Nashor y con el cerraría el juego.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Excel vs Rogue

El puntero de la LEC le puso los puntos a un Excel que venía en alzada. Jugando una fase temprana espectacular Rogue sacaría una abultada diferencia en oro en los primeros 15 minutos. Esta diferencia se mantendría durante todo el juego medio, en dónde Rogue no se haría del Nashor sino que también el alma de viento. Todo, en tan solo 23 minutos. A pesar de los intentos de Excel de remontar con el Corki de Nukeduck, la verdad es que poco podían hacer ante Rogue. Un Nashor y una pelea por equipos serían la clave para terminar el partido a favor del puntero en 28 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

                                  Te puede interesar: Liga Master Flow: Ebro le saca el invicto a Boca Jrs

G2 vs BDS

Los samurais se sacaron la espina de la partida con Misfits en un encuentro interesante. Un partido en donde G2 supo superar a su rival con puro macrojuego, ya que durante varios minutos los asesinatos y peleas no aparecían. Cinkrof, jungla de BDS, logró un robo de Nashor milagroso con Hecarim al minuto 28, poniendo en duda la ventaja que G2 había logrado. Sin embargo, en una pelea en el pit del dragón, Claps salió a dar la cara. Con una cuadrakill para su Sylas, el carrilero central lideró a su escuadra en un triunfo importante en esta LEC.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Fnatic vs MadLions

El encuentro de la semana de la LEC comenzó muy parejo. MadLions se aventajaba un poco en oro mientras que Fnatic lo hacía en dragones. Lo que quebró el partido parejo fue una pelea por equipos que los leones iniciaron, pero que Fnatic supo contrarrestar y terminó ganando. Gracias a esto se harían del Nashor, despegándose en el marcador de oro. Pasada la media hora de partida, otra pelea a favor de Fnatic les daría el punto y la victoria.

Previous post Liga Master Flow: Ebro le saca el invicto a Boca Jrs
Next post Inició Retadores Norte, el nuevo torneo regional de Free Fire
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock