Los leones de Ebro lograron lo que parecía imposible, derrotaron a Boca Jrs, que venían invicto en la Liga Master Flow hasta la fecha.

Ya no hay invicto

Boca, por primera vez, conoce la derrota en esta Liga Master Flow. Ebro jugó un partido impecable. Sacando ventajas en el juego temprano, y con un Akunma con Jax desatado, los leones vencieron con justicia al xeneize. Al minuto 24, Ebro se haría del Nashor y posteriormente del alma hextech, marcando grandes diferencias. Un segundo Nashor pasada la media hora de partida le daría la victoria a los leones, y dejaría a Boca sin su invicto en la liga.

Stomp Movistar

Los gólems salieron con todo ante Malvinas. Jugando alrededor de la Ahri de Termo y el Viego de Trashy, Stone dominó todo el juego temprano de gran manera. Tal es así que, en 21 minutos, se harían del Nashor. Con este objetivo cerrarían la partida con contundencia, sumando otro triunfo en la Liga Master Flow.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

El zorro hunde a KRU

Ualá Pampas, con la Zoe de Enga en sus filas, sacó una victoria limpia. El carrilero central de los zorros fue, nuevamente, clave con su pick estrella, acumulando ventajas para su equipo en el juego temprano. De esta manera y con 9k de oro a favor en 20 minutos, Ualá Pampas sacaría el Nashor y así obtendría el triunfo.

                              Te puede interesar: Liga Master Flow: Stone Movistar sorprende a Leviatán

Duelo de tabla media

Los pandas de Maycam tuvieron un comienzo impecable frente a Undead BK. Gracias a la proactividad del Viego de Vaan, los pandas parecían llevarse todo por delante. Sin embargo Undead BK, controlando bien los dragones, aguantó bien el juego medio-temprano. Al minuto 28, se repartirían objetivos: los no-muertos se quedaron con el alma de océano y los pandas el Nashor. Esto volvió a suceder pasada la media hora de partida, con el dragón ancestral en manos de Undead BK y el Nashor nuevamente para Maycam. El partido estaría muy igualado, hasta que Undead BK encuentra una cazada clave que le daría la victoria en 40 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

¿Le dejaron Karthus a Naz?

WAP, desde el draft, hizo todo para que 9Z se llevara la partida. El Karthus en la jungla por parte de Naz, o el Yone de 17, hicieron la diferencia en la partida. La violeta dominó todo el juego temprano, llegando a conseguir el Nashor rápidamente en el minuto 24. Con este objetivo asediarían la base de WAP y cerrarían la partida en menos de media hora.

Responde el Leviatán

El monstruo marino tuvo una semana difícil en la Liga Master Flow, pero frente a River logró mostrar su mejor cara. A pesar del comienzo igualado, y la supremacía del millonario en dragones, Leviatán sacaría el juego adelante. Una pelea por equipos le daría el Nashor al minuto 22 al monstruo marino, y con el controlarían toda la fase media. Al minuto 29, otro Nashor caería en sus manos. Pasada la media hora de partida, y con un Nothing con Aphelios imparable, Leviatán concretaría la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

One thought on “Liga Master Flow: Ebro le saca el invicto a Boca Jrs

Comments are closed.

Previous post Con nuevo formato: Regresa la Unity League Flow
Next post LEC: Fnatic le complica los playoffs a MadLions
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO