En el segundo encuentro del winner bracket, Fnatic pasó por encima de su acérrimo rival de la LEC en un Bo5 frenético y repleto de peleas.

Sin titubeos

Los dos máximos ganadores de la LEC se enfrentaron y Fnatic comenzó arrasando. Tras un juego temprano medianamente igualado, en que ambos equipos sacaban ventajas y objetivos, Fnatic apretó el acelerador. Jugando alrededor de la Leblanc de Humanoid y el Viego de Razork, Fnatic sacó grandes diferencias en las peleas por equipos en la fase media. G2 nada pudo hacer ante su rival, que también contaba con un Upset desquiciado con Zeri. De esta manera, Fnatic se llevaría el primer punto de la serie en tan solo 25 minutos, aplastando por completo a los samurai.

Un paso al frente

Este segundo juego sería una verdadera cátedra de G2. Jugando una composición enfocada en el Aphelios de Flakked, los samurai comenzaron de gran manera los primeros minutos aprovechando los errores de su rival. De esta manera sacarían una pequeña ventaja en oro y dragones. Llegados al minuto 26 G2 se plantaría mejor en las peleas por equipos y aumentaría sus diferencias. El Nashor y el alma hextech caerían en manos de los samurais para la media hora de partida, sentenciando el juego. Con un asedio a la base rival G2 empataría la serie en 34 minutos.

                                     Te puede interesar: Liga Master Flow: Leviatán se afirma en semifinales

Afianzando la serie

Nuevamente Fnatic salió a destrozar a su eterno rival en este tercer partido. Otra vez, bajo la bandera de la Zeri de Upset y la Leblanc de Humanoid. Gracias a un juego temprano proactivo de Razork con Volibear, Fnatic sacó una clara ventaja en oro en los primeros minutos. Al minuto 20 tendrían una diferencia de 5k de oro y dos dragones a favor. Luego, llegando a la media hora, Fnatic obtendría el alma de océano y empezaría a crear su camino a la victoria. Una pelea en el Nashor les daría el objetivo y vía libre para cerrar el encuentro en 35 minutos. Poniendo el 2-1 buscando seguir en el winner bracket de la LEC.

Acá mando yo

El cuarto y último juego de la serie resultó ser el más parejo. Si bien G2 empezaba con un par de asesinatos y jugadas aisladas, la verdad es que nunca pudo plasmar su ventaja en el marcador. Fnatic, por otro lado, siempre estuvo por delante en objetivos. Por eso, y a pesar de la igualdad del marcador de oro, el tempo del encuentro lo manejó Fnatic. Al minuto 28 se daría una gran pelea por equipos en la zona del dragón. En esta, Fnatic sacaría no solo el alma de montaña, sino que se haría con varios asesinatos también. Tras esta pelea, solo fue cuestión de un último empujón para acabar con el nexo de G2 y ganar la serie.

 

Previous post Liga Master Flow: Leviatán se afirma en semifinales
Next post Habrá nuevo campeón: Isurus despacha a Infinity en playoffs
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock