Tras varias dudas con respecto a su desempeño en la fase regular, el superequipo de la Liga Master Flow brilló en su encuentro por playoffs.

Un comienzo prometedor

La segunda serie de cuartos de la Liga Master Flow empezó con un Stone Movistar activo en el juego temprano. A pesar de ir por debajo en asesinatos, los gólems poseían la ventaja en oro y parecían posicionarse bien en el partido. Sin embargo todo cambió entrando en el juego medio, cuando el Tryndamere de Toplop empezó a sacar diferencias. Leviatán se haría del Nashor en 27 minutos y poco tiempo después el alma infernal. Con ambas bonificaciones cerraría limpiamente en media hora de partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

Avanzando a paso firme

El segundo encuentro tuvo la tónica del primero, sólo que esta vez Leviatán comenzaba con la ventaja en oro. Gracias a un Nothing impecable con Aphelios, el monstruo marino empezaba a acumular diferencias y distanciarse en el marcador de oro y objetivos. Así llegaría el alma de océano a sus manos y el Nashor en 31 minutos. Nuevamente, con estas dos bonificaciones Leviatán sentenciaría el juego y obtendría su segundo punto en la serie.

                                    Te puede interesar: Globant Emerald se despide de algunos tripulantes

Cerrando a lo alto

Los gólems volvieron a salir bien parados en un juego temprano que los tuvo proactivos y buscando jugadas, pero los errores aparecieron nuevamente. Leviatán aprovecharía los deslices de su rival para emparejar el marcador de oro y dar vuelta el encuentro. Al minuto 23 el monstruo marino se haría del Nashor y afirmaría su dominio en la grieta. Luego, ya a la media hora de partida, el máximo objetivo volvería a caer en sus manos. Con el derrotarían a Stone y cerrarían la serie a su favor. Ahora, lo espera Boca en las semifinales de la Liga Master Flow.

One thought on “Liga Master Flow: Leviatán se afirma en semifinales

Comments are closed.

Previous post Globant Emerald se despide de algunos tripulantes
Next post LEC: Fnatic vence de manera contundente a G2
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO