Los samurais derrotaron a Misfits con un 3-0 absolutamente contundente y volverá a encontrarse con Fnatic en las semifinales de la LEC.

Afilando las espadas

En busca de un lugar en la semana final de la LEC, G2 y Misfits se enfrentaron en un Bo5 que tuvo un solo equipo en la grieta. Los solo laners de los samurais se lucieron en el juego temprano y le dieron toda la ventaja en los primeros minutos a su equipo. G2 dominaría toda la fase media del encuentro y parecía tener todo a su favor. Misfits por su lado resistiría los embates de su rival, pero no sería suficiente. Con una pelea por equipos en la zona del dragón y un alma infernal, G2 conseguiría el primer punto de la serie en 34 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

                             Te puede interesar: Revancha: Rainbow7 vence a Isurus y va contra Estral por la final

Un corte transversal

Esta vez quienes jugaron de manera impecable fueron Jankos con Viego y Flakked con Aphelios. Las diferencias en la fase temprana pasaron por la botlane y G2 controló todo el partido desde ahí. En 23 minutos tanto el Nashor como el alma infernal caerían en manos de los samurais, quienes cerraron el encuentro antes de la media hora de partida.

Ejecución total

Ya con Misfits completamente fuera de la serie mentalmente, G2 arrolló por completo. Nuevamente Jankos tendría un papel fundamental con su Hecarim en los primeros minutos, acompañado de la Cassiopeia de Caps. G2 sacaría el Nashor en 21 minutos y poco tiempo después concretaría el triunfo tras una pelea por equipos. Ahora, los samurais buscarán la revancha contra Fnatic en un encuentro que decidirá al segundo finalista de la LEC.

Previous post Revancha: Rainbow7 vence a Isurus y va contra Estral por la final
Next post Estral Esports a Argentina: tenemos final mexicana
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO