Isurus no pudo capitalizar la ventaja que tenía y terminó cayendo ante un Rainbow7 que se afirmó a lo largo de la serie para quedarse con la victoria.

Problemas en la botlane

En el primer juego, si bien R7 se mantuvo estable en fase de líneas, comenzó pronto a perder ventajas, a raíz de una botlane que se quedó atrás y un Cepted que se vio con la obligación de jugar una Karma inefectiva. Isurus aprovechó esto y con un Froststrike muy proacticvo, permitió que el tiburón se asentara de mejor forma y se quedara con el primer punto. Gavotto y Jelly se vieron muy bien frente a un Ceo y Slow con bajo desempeño

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Isurus se asienta

Un asesinato a Ceo en un 2v2 iniciado el encuentro fue el corolario de lo que ocurriría en esta partida: Un Isurus desatado, con un Seiya que mostró una de sus mejores performance con Vex, pasó por encima a un Rainbow7 abúlico, sin respuesta y, pareciera, sin ganas de quedarse con la victoria. SoHwan tuvo un rendimiento muy dudoso en este encuentro. Triunfo del tiburón y se ponía a match point.

League Of Draven

Rainbow7 salió al todo o nada, con un Jayce para SoHwan y un Draven para Ceo. El tirador consiguió una temprana ventaja gracias a una asesinato y se pudo asentar con comodidad, tanto él como el resto de su equipo. El arcoiris al fin se vio con confianza, gracias a la la línea de top ganadora, su tirador y un Cepted que se vio mucho mejor con el Ryze. Victoria de R7 y seguían con vida.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

STOMP

El triunfo anterior llenó de confianza a Rainbow7 y se notó. El arcoiris salió con todo y destrozó a Isurus, con un Lucian/Nami para la botlane que hizo estragos desde el inicio. Ceo y Slow, siendo extremadamente agresivos y apoyados con un Oddie que comenzó a marcar muchas diferencias en todas las líneas, permitió a R7 apabullar a su rival en poco tiempo, emparejando la serie y empujando todo a un definitorio quinto encuentro.

Ay, ADD

El último juego, tal como suele ser, fue de dientes apretados. A pesar de que Rainbow7 sacó bastante ventaja en objetivos, esto no se vio necesariamente reflejado en el oro, que estuvo muy apretado durante toda la partida. Sin embargo, una serie de mal posicionamientos de ADD empezaron a dar ventaja clave al arcoiris, que aprovechaba la ausencia del toplaner de Isurus para sacar objetivos profundos. Esto hizo que, finalmente, Rainbow7 se quedara con el encuentro y avance a la siguiente etapa, donde se medirá frente a Estral por el pase a la final.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

One thought on “Revancha: Rainbow7 vence a Isurus y va contra Estral por la final

Comments are closed.

Previous post LEC: Rogue logra el reverse sweep frente a Fnatic
Next post LEC: G2 apabulla a Misfits y será rival de Fnatic
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO