Según ESPN, Origen adquiriría el contrato de Jakub “Jactroll” Skurzyński, actualmente soporte de Team Vitality.

El medio ESPN comentó que Jakub “Jactroll” Skurzyński sería el nuevo soporte titular de Origen, puesto que hasta ahora era ocupado por el soporte australiano, Mitchell “Destiny” Shaw.

Te puede interesar: LEC: MAD Lions cae y comparte la punta con Rogue

¿Cambio necesario en Origen?

A pesar de que el entrenador de el equipo, André “Guilhoto” Guilhoto, siempre se ha mostrado positivo sobre el fichaje del soporte proveniente de Oceanía, Jacob Wolf afirmó que Jactroll se uniría a Alphari y compañía como jugador titular. De ser cierto, Jactroll tendría un debut complicado frente a Misfits Gaming y G2 Esports, actualmente empatados por el tercer puesto de la LEC.

Origen está pasando por una racha de malos resultados, a pesar de su victoria sobre G2 en la primera semana de LEC. El equipo danes mantiene un resultado de 4 victorias y 5 derrotas, motivo por el cual quizá están buscado hacer cambios en el quinteto titular.

Durante las semanas pasadas se observó que Upset, el carrilero inferior de Origen, jugó mucho en el SoloQ con el soporte polaco.

Previous post Wingate: “Si conseguimos estar en la misma página, River Plate será campeón”
Next post Domingo de revanchas en la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock