Con las escuadras chilenas ya eliminadas matemáticamente de los regionales sur, Leviatán e Incubus se enfrentarán en la final por el cupo a la promo-relegación.

Incubus vuelve a dar el golpe

Perú no deja de sorprender en estos regionales sur, y esta vez lo hace con una gran victoria frente a Movistar Optix. Tras un buen juego temprano por parte de la Vi de Shall, Incubus tendría la ventaja en oro. Al minuto 22 y después de una pelea, se haría del Nashor acentuando su dominio. Incubus no sabría cómo cerrar el encuentro, pero gracias al Aphelios de Scenario, el demonio peruano no tendría nada que temer. Una pelea al minuto 36 sentenciaría a Optix y le daría el punto a Incubus.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Duelo de favoritos

Leviatán sigue dominando en el regional. A pesar de los primeros minutos igualados ante Furious, el campeón argentino no se dejaría intimidar. En el juego medio Leviatán mostraría su superioridad de la mano de la Leblanc de Toplop en las peleas por equipos, llegando a sacar el Nashor al minuto 22. Luego, la Sivir de Nothing se desataría y le daría el triunfo en menos de media hora a la levianeta.

Te puede interesar: Regional Sur: Incubus da la sorpresa

No hay dos sin tres

En la fase de vuelta de los regionales sur Incubus volvió a dar la cara y venció con contundencia al campeón chileno. La escuadra peruana aprovechó los errores de su rival para adelantarse en oro y dragones en los primeros minutos. De esta manera llegaría el minuto 21 con un Nashor a su favor. Este objetivo los ayudaría a conseguir más ventajas, que se concretarían en una sencilla victoria ante Furious en 26 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Bueno, fácil

23 minutos duró Movistar Optix frente a Leviatán. La escuadra argentina venció con contundencia a un Optix que no logró sacar un solo asesinato en todo el partido. Leviatán simplemente los pasó por arriba, prendió el acelerador y no frenó nunca. De esta manera, junto a Incubus, el dragón se clasifica a la final del regional.

Previous post Regional Sur: Incubus da la sorpresa
Next post La costumbre: KRÜ vence a Furia y consigue segundo spot al Champions
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO