La fase de grupos de los regionales sur empezó con la inesperada victoria de Incubus sobre Furious, en una jornada que tuvo a Leviatán como dominador.

La sorpresa peruana

La fase de grupos del regional sur comenzó con una inesperada victoria de Incubus. El demonio de Perú no solo venció a Furious, el campeón chileno, sino que lo pasó por arriba. Con buenas peleas por equipos en la fase temprana, Incubus sacó una buena ventaja en oro. Esta misma sería trasladada a la Zeri de Scenario, que tendría un rol clave. Al minuto 22 Incubus obtendría del Nashor, y con él y un asedio se llevarían el triunfo con un stomp.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Buen comienzo argentino

Nothing (Aphelios) y Lyonz (Renata) marcaron el camino de una victoria sencilla para Leviatán. Ante un Movistar Optix que venía dulce tras vencer a Ebro, el campeón de la Liga Master Flow marcó diferencias. Gracias a una gran actuación de su botlane y una buena ejecución de peleas por equipos, Leviatán venció en tan solo 25 minutos de partida.

                     Te puede interesar: Rainbow6: Isurus cambia la fórmula con los objetivos intactos

De la mano de Nothing

Leviatán empezó de muy buena manera el encuentro frente a Incubus, alimentando a la Sivir de Nothing y sacando ventaja en oro. Sin embargo, algunos errores por exceso de confianza le dieron al demonio peruano la chance de ir remontando de a poco en el juego medio. Pero el dragón marino fue demasiado y en una pelea por equipos en dónde Nothing brilló, sentenció el encuentro. Al minuto 26 Leviatán se haría del Nashor y con él cerrarían el punto en menos de media hora.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

La supremacía de Furious

La calavera venció a su contraparte chilena, Optix, en un juego bastante igualado. Si bien Furious parecía tomar las riendas del encuentro en el juego temprano, la verdad era que las ventajas iniciales no eran abultadas. La figura del partido fue Emp, que con su Ryze se encargó de adelantar a Furious. Al minuto 22 la calavera se haría del Nashor y acentuaría su dominio. Ya pasada la media hora, la calavera obtendría el triunfo tras una pelea por equipos y un posterior Nashor.

One thought on “Regional Sur: Incubus da la sorpresa

Comments are closed.

Previous post Rainbow6: Isurus cambia la fórmula con los objetivos intactos
Next post Leviatán domina el Regional Sur e Incubus da la sorpresa
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO