El tiburón presentó algunos cambios en su alineación para enfrentar la tercera etapa del SuR6.

La escuadra de Rainbow6 del Isurus comienza a pensar en sus próximos objetivos y está vez, competirá en la tercera etapa de SuR6 que se disputará desde el 14 de septiembre. Mención especial, por supuesto, al desempeño que tuvo en la edición pasada de SuR6, lo que le ayudo a conseguir un segundo puesto y una flamante clasificación a la Copa Elite Six, que se disputó de manera presencial en Brasil.

La escuadra argentina confiesa que para afrontar esta nueva etapa del torneo, realizará algunas modificaciones. Miltera, quién fue el coach en la edición pasada, saldrá del roster para que L1NK1N ocupe su lugar en la organización. Además, la nueva incorporación del tiburón, Hyper, se convertirá en el analista del equipo para las próximas competencias.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

En la Copa SuR6 competirán Furious Gaming, Malvinas, Newstar, Leviatán, Hawks, Maycam Evolve y New Pampas. Está etapa terminará el 9 de octubre con los 2 nuevos clasificados a la Copa Elite Six y los 6 restantes a la Supercopa LATAM Sur. Por supuesto, las partidas serán transmitidas por el canal de Twitch Oficial de Rainbow6LATAM.

One thought on “Rainbow6: Isurus cambia la fórmula con los objetivos intactos

Comments are closed.

Previous post Todo violeta: 9z Team es campeón de la Fire League y top 20 del mundo
Next post Regional Sur: Incubus da la sorpresa
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO