El “nuevo” tirador de Rainbow7 conversó con la prensa en la previa de la LLA. Leza reveló que confía en la sinergia entre Aloned y Josedeodo.

En uno de los cambios que más llamó la atención en la previa del inicio de LLA, Francisco “Leza” Jara pasará del carril central al carril inferior de Rainbow7. Como parte de la nueva estrategia del arcoiris, en su lugar llegará Tomás “Aloned” Díaz, quien fue uno de los destacados en la CBLoL del primer split de 2020. 

En ese sentido, Leza comentó en la conferencia de prensa dentro del contexto del Media Day que el cambio de líneas es una mejora para el equipo y que él puede tener un buen desempeño en el carril inferior de Rainbow7.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Te puede interesar: Wikko, de Furious Gaming: “Este es un reto que vamos a superar”

También puntualizó que la sinergia entre Josedodo y Aloned puede ser mucho mejor ya que ellos se conocen de tiempo atrás. Y Leza destaca que puede ser muy vocal junto a Shadow, dejando detalles  perfeccionar como el control de oleadas.

El multicampeón del norte aún está a la espera de la llegada de Aloned. Los scrims se complican porque tiene que jugar desde Chile y en caso de que no logre llegar a México, se deberá jugar con suplente. No obstante, Leza tiene todas sus esperanzas en que el equipo esté completo para el viernes 19 y que Rainbow7 pueda empezar el split sin inconvenientes.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Algunas de sus declaraciones fueron:

“El carril inferior es una línea que faltan jugadores que destaquen más”

“Mi cambio a tirador es una mejoría para el equipo”

“Solo espero que no todos los juegos sean Ezreal – Aphelios”

“Si tenemos que enfrentar el tema con suplente, vamos a dar la misma mentalidad y misma cara e intentar ganar los juegos”

“Fallen es una persona con mucho conocimiento del juego

Puedes ver la conferencia acá:

Previous post Wikko, de Furious Gaming: “Este es un reto que vamos a superar”
Next post Jirall, de Isurus: “No voy a entrar con el pie izquierdo como en el split anterior”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO