LGD lidera la tabla de la LPL con un marcador de 2-0. Su primera victoria fue contra eStar y la segunda contra Victory Five.

A casi el término de la segunda semana de la LPL, LGD lidera la tabla con un marcador de 2-0. De las dos series ganadas, LGD consiguió su primera victoria contra eStar y la segunda contra Victory Five; este 13 de junio.

Tras terminar la serie contra Victory Five, el equipo brindó una entrevista a la prensa, donde explicaron algunos detalles sobre el estado del equipo. Cabe mencionar que los MVP de la serie fueron Kramer y Mark, del primer y tercer juego respectivamente.

Te puede interesar: Doinb: “Mi salud no me importa, solo me interesan los resultados”

En general, de esta serie destaca la sinergia del carril inferior, Kramer-Mark, así como la presencia de xiye en el carril central. Sumado a la participación de Peanut en la toma de objetivos.

En cuanto al tema de comunicación en equipo, ya que dos miembros de LGD son coreanos, Ling “Mark” Xu, el soporte del equipo comentó:

“Tengo buena comunicación con ellos hasta ahora…Para las peleas en equipo nuestra comunicación es sencilla y solo digo ‘podemos atacar’ o ‘no podemos’.

Dado que el equipo continúa adaptándose, el entrenador de LGD explicó que el equipo no tiene un shotcaller en específico, sino que todos hablan para llegar a un consenso y tomar decisiones.

Te puede interesar: ¿Quién es Clozer? Conoce al suplente de Faker en T1

Además, Han “Peanut” WangHo añadió que habla constantemente con sus compañeros de equipo para evitar malentendidos, debido a la barrera del idioma; y que ellos le explican con calma cuando no entiende algo.

“No sé si mi chino está mejorando rápida o lentamente, mis compañeros lo saben mejor que yo, ellos siempre hablan conmigo”.

Por otro lado, resalta el hecho que Su “xiye” HanWei es uno de los jugadores veteranos de la LPL y varios de sus contemporáneos ya se retiraron. Por eso, durante la entrevista le preguntaron sobre cómo se mantiene en buen estado (para jugar).

A lo que xiye respondió: “Juego clasificatorias y entreno, así es como me mantengo en forma”.

Para el verano, LGD hizo cambios en su roster, entre ellos la adición de distintos jugadores, sobre todo en el carril superior y el carril central, a lo que el entrenador del equipo comentó:

“El estado de nuestro equipo está funcionando, se volverá cada vez mejor. La meta es llegar a los playoffs”.

Finalmente, mañana terminará la segunda semana de la LPL con dos series muy esperadas: por un lado, podría ser la redención de Invictus Gaming, que acumula una racha de derrotas desde antes de la MSC. Y también la revancha entre JD Gaming y Top Esports tras dicho torneo.

Foto: Scoregg

Fuente: Scoregg, a partir traducción al inglés ofrecida por Rita Leung.

Previous post LLA: Furious Gaming presenta a su equipo para el clausura
Next post Invictus Gaming alcanza los 10 mil asesinatos en la LPL
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO