Este lunes 24 regresó la Liga de Honor Entel con el retorno de Rakyz al competitivo y Santiago Wanderers, nuevos equipos como Maze Gaming, Meta Gaming y el ascendido Supay Gaming. Sumado una imagen nueva que dejo un buen sabor de boca y un equipo de análisis compuesto por Elmo, el regreso de WrightOne y la recién llegada Caster Mila.

Cabalgando a la victoria

El juego temprano estuvo marcado por las rotaciones y la agresividad que termino favoreciendo al toro recién llegado. Sin embargo, Kearzy y la captura de los objetivos orgánicos e inorgánicos comenzarían a equilibrar la balanza. A pesar de todo el daño que podrian llega a realizar MAZ, sobre todo MaKishy, el caballo oscuro lograría quedarse con la primera victoria de este apertura 2022, con un fuerte empuje y exterminio.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

La X derrota al fénix

La presión y actividad de Tierwulf fue importante para lograr el control del juego temprano, pero los enfrentamientos serian favorables para el fénix. Tras 20 minutos en el marcador, RBT aseguraría la bonificación máxima de la grieta y un exterminio que les permitiría realizar un empuje. Avanzado el juego, el equipo de la x, podría acortar la brecha e incluso asegurar la victoria gracias al daño ejecutado y la mejora del dragón ancestral.

El retorno del niño maravilla

Los primeros minutos del juego estuvieron marcados por un juego más estratégico y las rotaciones, Meta logró un control temprano del mapa frente a una estrella con dificultades para brillar. A medida que avanzaba la partida, N5R tenia mayores dificultades en contra del recién llegado que con la mejora del Barón a los 30 minutos, llegaría al punto de los 10K. Un cuadra de Emets en medio de un último enfrentamiento le daría la victoria a MG.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Cruzados comienza con confianza

Una Gwen en manos de IceBox causaría estragos a la calavera, permitiendo que aseguraran diversos objetivos orgánicos. Tras la obtención de la bonificación de la dragona Quimtech y el Barón Nashor, la partida iría cuesta arriba para FG. Con 30 minutos de partida Cruzados lograría la victoria con un buen planteamiento de juego.

Hoy no hay recuerdos de Vietnam

Ambas escuadras no tendrían mayores enfrentamientos, para estar más enfocados en las rotaciones para obtener objetivos neutrales siendo SW quien las aseguraría, pero la diferencia no terminaría de ser sustancial para obtener la ventaja en contra de Supay. Tras 30 minutos, los caturros capitalizarian una ventaja relevante, que les permitiria cerrar la partida mediante un empuje dividido ayudados por la mejora del Barón.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Con esto la primera fecha queda con la tabla de la siguiente manera

 

One thought on “LHE con “R” de retornos, rebranding y rostros nuevos

Comments are closed.

Previous post Clasificatorio de Latam al Six Invitational se mueve a Estocolmo
Next post Regresa la Liga Master Flow con sorpresas en la jornada
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO