Comienza una nueva temporada de la Liga Master Flow y lo hace con una jornada de infarto. Con equipos nuevos y viejos conocidos que retornan, la competencia argentina se pone a punto en lo que parece será un split interesante.

Sangra el leviatán

El monstruo marino sufrió más de la cuenta frente Undead BK. Los no-muertos comenzaron el primer juego de la Liga Master Flow pisando el acelerador. Dominando por completo el juego temprano, Undead parecía pasar por encima del favorito de todos. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias de oro, Leviatán logró aguantar en el juego medio apoyándose en el Jhin de Nothing y las dudas de Undead BK. De esta manera y tras 38 minutos de juego, Leviatán venció en una pelea por equipos que le dio la chance de remontar una partida que se le venía cuesta arriba.

Ruge Nobody, ruge el león

El Corki de Nobody definió el encuentro entre Ebro y River. Con una composición enfocada en las peleas por equipos, el millonario jugó fiel a su estilo y no fue suficiente. Los leones supieron cómo contrarrestar la estrategia de River y, gracias al splitpush constante, evitaron las peleas por equipos y sacaron ventajas en objetivos. River, por su lado, acumulaba dragones y llegó a tener el alma quimtech, una bonificación fuerte a la que no sabrían sacarle provecho. Gracias al pokeo constante de Corki, Ebro se haría del dragón anciano, un objetivo que le permitiría al león asediar la base del millonario y cerrar el punto a su favor.

Los zorros ponen primera

El tercer duelo la jornada tuvo a Ualá Pampas por un lado y al retornado Malvinas por el otro. Un juego trabado desde el comienzo y bastante parejo que se definió en las peleas por equipos. En ese apartado los zorros fueron claramente superiores a su rival, que si bien encontraban cazadas y asesinatos, no podían trasladar eso a grandes ventajas. Gracias a un Izaenk imparable con Renekton y las buenas peleas en el juego tardío, Ualá Pampas terminó llevándose la victoria en 40 minutos de partida.

                              Te puede interesar: LHE con “R” de retornos, rebranding y rostros nuevos

No el debut esperado

KRU llegaba a la primera jornada con las expectativas muy altas, y si bien en términos de espectadores cumplió, la verdad es que su rival fue muy superior en la Grieta. Boca manejó los hilos durante todo el encuentro, con un King fino con su Lee Sin. De esta manera es que tanto el juego temprano como medio fueron del xeneize, que superaba a KRU en términos de oro y dragones. Poco antes de la media hora de partida, Boca se haría del alma hextech y el Nashor, luego cerraría el encuentro en 32 minutos.

Un comienzo prometedor

La violeta volvió a la Liga Master Flow con buenas sensaciones. 9Z no solo venció a Maycam, sino que apabulló a los pandas en todos los sentidos. Con una buena actuación de su dúo mid-jg (17 y Naz), la violeta estuvo por arriba durante todo el encuentro. Al minuto 23 se harían con el alma hextech y, poco tiempo después, con el Nashor, acentuando su dominio. Ya pasada la media hora de partida, y con el dragón anciano en sus manos, 9Z cerraría el encuentro.

El gólem pisa fuerte

El último enfrentamiento de la primera jornada de Liga Master Flow fue entre Stone Movistar y Wap Esports. Gracias a un comienzo arrollador, los gólems se llevaron el punto con suma facilidad. Sacando ventajas en oro en el juego temprano, y con una buena ejecución de las peleas por equipos, Stone se llevaría la partida en 31 minutos gracias a un asedio con el Nashor.

One thought on “Regresa la Liga Master Flow con sorpresas en la jornada

Comments are closed.

Previous post LHE con “R” de retornos, rebranding y rostros nuevos
Next post A días de iniciar la LLA: Se reportan casos de COVID-19 en equipos
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO