La segunda jornada de la Liga Master Flow acentuó un poco lo que se vio en la primera, incluyendo la sorpresiva victoria del xeneize ante el favorito de todos.

Malvinas cumple ante WAP

El segundo día de la Liga Master Flow comenzó con un duelo interesante entre Malvinas y WAP. El encuentro comenzó bastante igualado, con Malvinas liderando por muy poco en el marcador de oro. Sin embargo, esta paridad desaparecería una vez entrados en el juego medio, en dónde Malvinas supo brillar en las peleas por equipos. De esta forma se harían con el Nashor al minuto 25 y con el alma quimtech rato después. Malvinas terminó cerrando su primer punto en media hora de partida.

La violeta sigue demostrando

9Z y Ebro era uno de los enfrentamientos más interesantes de la jornada, ya que ambos equipos venían con victorias y buen juego. La partida empezó con los violetas dominando en la fase temprana, acumulando ventajas en oro y dragones. Para el minuto 23 9Z ya tenía una diferencia de 5k de oro a favor, una diferencia que se haría aún mayor una vez que obtuvieron el Nashor. Antes de la media hora de juego, 9Z vencería en una pelea por equipos que le daría su segunda victoria en la Liga Master Flow.

KRU no pudo con los pandas

Maycam venció de buena manera a KRU en un partido bastante parejo. En los primeros minutos de juego el marcador de oro estuvo muy igualado, con ambos equipos cometiendo más errores que aciertos. Todo cambió entrados en el juego medio, en dónde los pandas empezarían a sacar ventajas en oro y objetivos. De esta manera llegaría a sus manos el Nashor al minuto 26, bonificación que les permitiría obtener su primer triunfo en media hora de partida.

                                 Te puede interesar: Regresa la Liga Master Flow con sorpresas en la jornada

La supremacía xeneize

Leviatán había mostrado flaquezas ante Undead en el día anterior, y aún así pudo remontar. Boca, por otro lado, no le dejó ninguna chance de remontada una vez que tomó el dominio de la partida. El xeneize controló el encuentro de principio a fin, llevándose los dragones y sacando ventaja en oro. Al minuto 24, y con una buena actuación del Gangplank de Seeker, Boca se llevaría el alma hextech. Ya a la media hora de partida, Boca también obtendría las dos máximas bonificaciones de la grieta, con las cuáles derrotaría al monstruo marino.

Un enfrentamiento intenso

Ualá Pampas y River dieron un espectáculo apretado. En un juego muy parejo, uno que destacó por sobre todos fue el carrilero superior de los zorros: Izaenk, quien con su Tryndamere inspiraba temor y le daba la ventaja en oro a su equipo. Sin embargo, quien se llevó todas las luces fue el jungla de Ualá Pampas: QQmore, que, con su Lee Sin, robó el Nashor a la media hora de partida y destrabó un partido igualado. Desde ese momento los zorros comenzaron a dominar el encuentro, y lo terminarían por cerrar al minuto 44 tras un asedio a la base millonaria.

Los no-muertos se recomponen

El último partido de la jornada de Liga Master Flow era entre Undead BK y Stone Movistar. En esta ocasión, los no-muertos fueron más contundentes y, al contrario que con Leviatán, aprovecharon su ventaja en el juego temprano. Con una gran performance de su carrilero central, Alowhed, con Vex, Undead BK obtendría su primer punto tras 34 minutos de partida ante un duro rival como Stone.

 

One thought on “Liga Master Flow: Boca sorprende a Leviatán

Comments are closed.

Previous post A días de iniciar la LLA: Se reportan casos de COVID-19 en equipos
Next post Latam con cupo y medio: Anuncian slots para Valorant Masters y Champions
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO