La segunda semana de la Liga de Honor Entel empezó a marcar la tabla, con KLG y Furious Gaming en el tope de la tabla

Aún quedan varias fechas para conocerlo y también mucho tiempo para que los equipos se arriesguen con cambios, pero ¿será conveniente? ¿Se mantendrán con el tiempo? ¿Qué sorpresas nos traerán los equipos?

Día lunes

Odín encuentra con la victoria

El dios vikingo, Odín Gaming, obtuvo su primera victoria en contra de Santiago Wanderers con una agresividad marcada desde juego temprano y sabiendo controlar los objetivos neutrales, por lo que fue dejando lentamente a SW atrás. Un juego de progresión lenta, pero segura para ODN, lo que los llevo a obtener su primera victoria en la Liga de Honor Entel.

El caballo oscuro respira

Dark Horse sumó otro punto en contra de FroztFire, en una partida que se vio bastante pareja. Sin embargo, el caballo oscuro a lo largo del juego tardío, obtuvo la ventaja para dejar atrás a FZF y ganar el juego. 

Azules detiene al campeón

Azules y Rebirth Esports mostraron agresividad y nivel. Sin embargo, los universitarios controlaron de mejor manera los objetivos neutrales y realizaron rotaciones para cazar, en varios casos, efectivamente al fénix. En 19 minutos, la U abrió el carril inferior, llegando a la torre del nexo y complicando a la escuadra de Rebirth. El Alma del Dragón de los Infiernos y el barón a favor de Azules terminarían por cerrar el juego a su favor.

El rino sigue firme… 

Kaos Latin Gamers inició con una leve ventaja que se mantuvo hasta los 25 minutos de juego, tras obtener el Alma del Dragón de las Nubes. No obstante, Liga Del Mal respondió asesinando a un par de integrantes de KLG. No fue suficiente: la diferencia en oro entre los equipos era considerable, llegando en un momento a casi las 10K. KLG, tras quedarse con el El Dragón Ancestral puso en una situación compleja a LDM, ganando el juego.   

…Pero la calavera no se queda atrás 

Furious Gaming tuvo un buen inicio, con buenas respuestas a lo propuesto por Católica. Ambas escuadras realizaron muchas rotaciones, que iban con el fin de iniciar peleas para obtener posteriormente los objetivos. Con dos dragones de los infiernos, el daño de la calavera era demasiado y poco puede hacer la UC para deterlos, ganando de gran forma su juego y cerrando la primera jornada de la Liga de Honor Entel.

Te puede interesar: MisrraVB y Creador150, propietarios de Liga del Mal: “Queremos ser un G2 latinoamericano”

Día martes

Rebirth se sacude la derrota a costa de Froztfire

FroztFire inició bastante bien la segunda jornada de la Liga de Honor Entel, con un par de asesinatos en contra de un Rebirth que se logró mantener en muchos momentos, esperando un juego más tardío. Sin embargo, tras ganar cómodamente un 3 vs 1 por parte de LukasNegro, se puso todo el juego a favor del fénix. 21 minutos de partida y el campeón se encontraba sacando el Barón, pero Cosmoz arruinaria sus planes tras robarles como todo un ninja la bonificación. No serviría de todos modos, con la bonificación del Alma del Dragón de los Infiernos y el Barón Nashor, RBT ganó la partida, con un desnudo LukasNegro, en 30 minutos.

¡Al fin, Relty!

Liga Del Mal tuvo un juego bastante bueno en contra de Dark Horse, con varios asesinatos a su favor y una diferencia de 5-16 en asesinatos, lo que marcaría una clara ventaja para Relty y su banda. Qkel y Perro le dio un respiro al caballo oscuro los 26 minutos, lo que se mantendrían por un tiempo más, tras la excesiva agresividad de Liga del Mal. Dark Horse remontaría increíblemente la partida, tras una pelea por equipos y al asegurar el Dragón Ancestral. Sin embargo,  todo se definió en una pelea por equipos que finalizó con el empuje de Anubis y Fersito y la primera victoria de Relty en la Liga de Honor Entel

KLG cierra invicto

Con una importante agresividad de parte de los cruzados y el rino desde un juego bastante temprano. Arfyss se llevaría un asesinato triple, volviéndose un peligro latente para Católica, quienes tampoco aflojaban y respondían a lo que proponía Kaos Latin Gamers. Con la bonificación del Barón, el rinoceronte empujó el carril inferior hasta la torreta del inhibidor y UC respondería con el mismo empuje pero, esta vez, en el carril central. No fue suficiente para detener a KLG quien, tras llevarse a cuatro integrantes de Católica, cerraron una partida muy pareja y aseguraron la punta de la Liga de Honor Entel

La calavera también cierra invicto

Furious Gaming supo controlar a Odin Gaming de gran manera, a tal punto que en 20 minutos tenia una ventaja importante en asesinatos, objetivos y oro. La calavera gano de forma muy limpia el juego en menos de 30 minutos. Además, siguen en lo más alto de la tabla junto a KLG.

Wanderers se mete en la parte alta de la tabla

La última partida de la segunda semana de la Liga de Honor Entel inició sin muchos asesinatos y se centró más que nada en objetivos, manteniéndose así en gran parte. Santiago Wanderers, a los 30 minutos se comenzaba a ver superior en contra de la U, siendo una amenaza considerable el Aphelios de Cuest1on. SW obtuvo el Alma del Dragón de los Océanos, pero sin evitar que antes Azules empujara el carril central. Los caturros, con alma y Barón ponen en aprietos a un chuncho que ya tenía pocas opciones. Tras una pelea por el dragón ancestral, SW lo aseguró y se dirigió a toda velocidad para cerrar la partida y otro punto a favor.

De este modo, la semana dos de la Liga de Honor Entel dejó a KLG y Furious Gaming en la primera posición.

 

Previous post Doinb: “Mi salud no me importa, solo me interesan los resultados”
Next post Liga Master Flow: 9z domina puntero e invicto
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock