Luego de 12 jornadas de juego, finalmente cayó el invicto de Rebirth Esports, en un juego muy igualado, pero controlado desde el juego temprano por parte de Kaos Latin Gamers, quien se mantiene en el segundo lugar y a 3 puntos del fénix.

Lunes 24 – Jornada 11

Frotzfire gana con dificultad ante FG

El primer juego comienza con acción y emboscadas en todos los carriles, dominado por FZF a pesar de las continuas desconexiones de su jugador superior, quienes obtienen ventaja de asesinatos, dos dragones y el primer heraldo. La calavera responde con la destrucción de la primera torre y el segundo heraldo del juego. El juego medio se caracteriza por un ir y venir: Furious equipara la partida llevándose torretas y 2 dragones, llegando a dominar el juego por momentos; mientras que FZF se recupera al realizar una bonificación de Barón ninja a minuto 28. Una pelea en el sector del dragón favorable a FZF deja un exterminio en sus manos y el Alma del dragón. Sin embargo, el carrilero central de la calavera se roba el Nashor y con esto destruyen el primer inhibidor del juego. Una nueva pelea por equipos se da en el rio del dragón, con un exterminio favorable para FZF y dejando el dragón ancestral en sus manos, con lo que también logran llevarse la segunda bonificación de Barón. Con un empuje final por el carril central, FZF logra llevarse la partida en 43 minutos de juego.

Rebirth vence fácilmente a Valorous

El segundo encuentro se caracterizo por un juego temprano tranquilo, de pocos asesinatos, pero con supremacía clara de RBT, quienes lograron llevarse todos los objetivos de la grieta: dos heraldos, dos dragones y la primera torre. En el juego medio no cambia el panorama, dominado completamente por Rebirth, que se queda con el Alma de dragón y a los 31 minutos con la bonificación de barón, logrando destruir el primer inhibidor. Sin embargo, Valorous logra hacerse con el dragón ancestral para extender unos minutos más la partida. Finalmente, Valorous plantea una mala pelea por equipos bajo la segunda torre del carril central, donde caen 4 jugadores lo que da el espacio para el empuje final de RBT y el punto para el fénix invicto.

Azules se impone ante Humanoids5

En la tercera partida se tiene un juego temprano lleno de acción, pero sin muchos asesinatos, donde la primera sangre y el primer dragón es para azules, mientras que H5 se queda con el primer heraldo de la grieta. En el juego medio azules intercambia el tercer dragón por el barón, que cae en manos de H5, y que luego de una pelea en el carril central, queda en ventaja de torretas. Sin embargo, una pelea en equipos favorable para azules los deja con el alma de dragón y la bonificación de barón a los 30 minutos, lo que los devuelve al juego, igualando las estructuras destruidas. Luego de una nueva pelea favorable para azules, obtienen la bonificación de dragón ancestral y de barón, y con un empuje final por el carril inferior se quedan con el juego.

KLG aplasta a los los ninjas de ACE1

A pesar de que el cuarto juego comienza tranquilo, es el rinoceronte quien se impone limpiamente ante los ninjas, llevándose la ventaja en asesinatos y objetivos desde el juego temprano: dos heraldos y dos dragones. Entrando al juego medio cae la primera torre también en favor de KLG, junto con el tercer dragón del juego y el control general del mapa. KLG asegura el alma del dragón, y luego de un exterminio en la zona del río, también se quedan con el Nashor. Con un empuje final por el carril inferior, se llevan un nuevo exterminio y con esto la partida.

UC domina al caballo oscuro

El quinto encuentro empieza con un juego temprano lleno de emboscadas y acción: a pesar de que DH se queda con el primer heraldo, los caballeros de UC se llevan dos dragones, un exterminio temprano a minuto 12, el segundo heraldo y la primera torre. En el juego medio, nuevamente los caballeros se quedan con los objetivos: asesinatos, el alma de dragón y la bonificación de barón. A los 30 minutos, con una pelea en el carril central favorable para los caballeros comienzan el empuje final para quedarse con el punto del juego.

Martes 25 – Jornada 12

H5 controla el juego ante la UC

El primer juego de la jornada comienza con variadas emboscadas en los distintos carriles, con lo que Humanoids llega a los 20 minutos de juego teniendo ventaja de asesinatos y objetivos: 3 dragones, 2 heraldo y primera torre. Durante todo el juego se muestra la predominancia de H5 en objetivos, asesinatos y control de mapa, sin embargo, es recién a minuto 37, con una teleportación del carril superior que logran destruir el nexo y quedarse con el punto del juego.

Valorous se impone ante ACE1

El segundo juego también presenta emboscadas tempranas, y termina con un dragón para cada equipo, pero con ventaja en asesinatos y en oro para la escuadra de Valorus. El juego medio es dominado por el fénix, con emboscadas en la jungla y asedio a las torretas, lo que da espacio para que VAL se quede con la bonificación de barón con lo que logran destruir las torretas de inhibidor. El empuje final se da a los 30 minutos, donde el fénix se lleva un exterminio y la partida.

Frotzfire gana fácilmente frente a Azules

El tercer encuentro se caracterizó por tener un juego temprano tranquilo, con un par de emboscadas en el carril inferior, y que termina con igualdad de objetivos en dragones y torretas y una leve ventaja en oro para FZF. Luego de una pelea en el carril central donde FZF se lleva 4 asesinatos, logran obtener la bonificación de barón y con un empuje fina por el carril inferior logran llevarse el exterminio y cerrar el encuentro en 26 minutos.

Cae el invicto RBT ante KLG

Comienza la partida con un juego tranquilo, donde destaca un robo del primer dragón del juego de parte del rinoceronte, lo que les ayuda terminar el juego temprano con una leve ventaja en asesinatos y dragones. El juego medio sigue siendo muy táctico, donde se mantiene la leve ventaja en asesinatos, oro y torretas para KLG. Cercano a los 35 minutos el rinoceronte se mantiene con una ventaja de 7k en oro, consigue el Alma de dragón y con un empuje final por el carril superior logran llevarse la partida y quitarle el invicto al fénix.

Furious domina a DH

El último encuentro de la jornada comienza sin invasiones y escasas emboscadas, con un juego temprano tranquilo pero que termina con una leve ventaja en asesinatos y de objetivos para la calavera: 2 dragones, 2 heraldo y la primera torre. A los 25 minutos DH fuerza un sumergimiento en el carril superior, donde mueren 4 integrantes, dando espacio a Furious de obtener la bonificación de barón y ventaja en control de mapa. Luego de diversas peleas por equipo  favorables a la calavera, logran llevarse el Alma del dragón, el segundo barón del juego y el dragón ancestral, y con un empuje final por el carril inferior cierran la partida a los 35 minutos.

Previous post Emp, carrilero central de Furious Gaming: “Estoy jugando bien, pero no es suficiente”
Next post Cody, carrilero central de Azules Esports: “Nos sentimos conformes con el papel que estamos haciendo”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO