En una serie que comenzó a favor de River Plate, los leones mostraron los dientes y, de un bocado, se llevaron puesto al millonario.

El millonario sorprende

Segunda semana de cuartos de final de la Liga Master Flow y River comienzan dando un golpe. Gracias a la proactividad del Hecarim de Shookz, el millonario comenzaría sacando buenas ventajas en los primeros minutos. A pesar de todo, el juego medio se caracterizó por los errores que ambos equipos cometían y parecía emparejarse. Una cazada por parte de River al jungla de Ebro le dio la chance de hacerse del Nashor en 27 minutos. Desde ahí el millonario controlaría todo el partido, y con un asedio tras un segundo Nashor en el juego tardío, conseguiría el primer punto de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Respondiendo bien

Después de la sorpresa, llegó la realidad. Los leones se despertaron y jugaron un encuentro impecable. En una etapa temprana en dónde no hubo peleas ni asesinatos, Ebro sacó ventaja mediante buen macro y objetivos. Así es como se aventajaría de a poco en el partido y marcaría la pauta del mismo. Ya al minuto 28, Ebro vencería una pelea por equipos y se haría del Nashor. Luego, con este objetivo, empataría la serie en media hora.

Te puede interesar: LHE: Dark Horse avanza a semifinales y manda a Meta Gaming al Losers Bracket

Contundencia a su servicio

Si en el segundo juego Ebro se mostró impecable, en este tercero se vio arrollador. Sacando grandes diferencias desde el comienzo de la partida, los leones se llevaron todo por delante. Tal es así que, en tan solo 22 minutos, Ebro se hizo del alma de viento y el Nashor. Todo esto gracias a una gran actuación por parte del Gnar de Akunma y el Corki de Nobody. Un exterminio sería el último clavo en el ataúd millonario y Ebro cerraría la partida en 28 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Comandante Nobody

Al igual que en el primer encuentro, el Hecarim de Shookz fue clave para que River saliera ganando en el juego temprano. Sin embargo, varios errores de River dejarían que Ebro vuelva a la partida, siendo Nobody con Sylas el protagonista. Al minuto 25 casi no habría diferencias entre ambos, y una cazada del león le permitía hacerse con el Nashor. Desde este momento todo sería show por parte del carrilero central de Ebro, que se lució con su pick y sentenció la serie en 33 minutos de partida. De esta manera, Ebro se convierte en semifinalista de la Liga Master Flow.

One thought on “Liga Master Flow: Ebro es el nuevo semifinalista

Comments are closed.

Previous post Leviatán: “Onur ya tiene a los chicos mentalizados”
Next post Saluden al tricampeón: Descuydado se queda con la VDL
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock