Se jugaron aquellos encuentros que fueron postergados en la Liga Master Flow, y se empiezan a definir los puestos de playoffs.

Un rugido de remontada

En el día de los partidos de recuperación en la Liga Master Flow, Ebro se llevó una victoria clave. A pesar del buen comienzo que tuvo Ualá Pampas, con un Follow activo en el juego temprano con Viego y una ventaja de 6k de oro, Ebro logró lo imposible. Tras una cazada y una pelea a favor, los leones se hicieron del Nashor al min 26. Aunque no podrían sacarle mucho provecho. A la media hora de juego los zorros volverían a tomar la delantera haciéndose del alma infernal.

Todo parecía encaminado para ellos, pero un robo de Nashor por parte del Graves de Ocean cambió todo. Al minuto 36, Ebro vencería una pelea por equipos y se quedaría con el ancestral. Gracias a este objetivo cerraría el juego poco tiempo después.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

A la batuta de Buggax

El combo de KRU vuelve a la carga y esta vez quien lo sufrió fue River. Trynda para Buggax, Zilean para Grafo y, si a esto le sumamos la Yuumi de Luqixen, solo puede ser victoria. El juego fue igualado en el comienzo, con un sneaky Nashor temprano para River. Pero este objetivo no tendría mucha utilidad frente a la composición de KRU y un Buggax que empezaría a escalar. Ya para el minuto 27 el carrilero superior estaría intratable con su pick insignia en la Liga Master Flow. A la media hora de partida, KRU conseguiría el exterminio a favor y la victoria.

                 Te puede interesar: Rainbow7 y Team Aze: Los grandes ganadores de la fase regular de la LLA

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

De infarto

Ualá Pampas y Maycam jugaron un partido muy parejo. Los pandas comenzaron bastante bien el juego temprano, pero los zorros dieron vuelta el marcador entrando en la fase media. Maycam se haría del Nashor tras una buena jugada al minuto 29, pero no podría sacarle mucho provecho. Ualá Pampas seguiría aumentando sus ventajas y, con el alma de viento, parecía llevarse todo por delante.

Sin embargo Maycam logró dar el susto, venciendo en una pelea por equipos y haciéndose del Nashor al minuto 36. Irían con todo a cerrar el juego, pero solo dejarían el nexo abierto. El final de la partida llegaría al minuto 42 cuando los zorros vencen en una pelea por equipos en dónde la Kai’sa AP de Kindless se mostró infalible, obteniendo así un punto importantísimo.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Casi pero no

Nobody con su Kai’sa paró en seco los sueños de KRU. El equipo del Kun Agüero tuvo un juego temprano excelente, sacando varias ventajas en oro y dragones. Sin embargo Ebro no se dejaría estar y, a pesar de la desventaja, no perdería la calma. Pasada la media hora de partida y con un Nobody intratable, los leones vencerían una pelea por equipo y se harían del Nashor. Con este objetivo empezarían a dar vuelta el encuentro.

En el juego tardío, KRU aún seguiría buscando sus chances, y lograría obtener el Nashor. Pero este objetivo no le serviría de mucho, más que para sacar el alma hextech. Esto no sería suficiente para tratar con el carrilero central de Ebro y, tras una pelea a favor, los leones cerrarían el partido en 47 minutos.

Previous post Rainbow7 y Team Aze: Los grandes ganadores de la fase regular de la LLA
Next post Choques Titánicos en la Súper Semana de la Claro Gaming Stars League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO