El arcoiris y los naipes se quedaron con los dos primeros puestos de la tabla al fin de la fase regular de la LLA, con los playoffs a la vuelta de la esquina.

GET con orgullo al desempate

Fix, con un buen posicionamiento y las armas adecuadas, comenzará su escalado de forma temprana. En frente, un All Knights que no pudo dominar las peleas por equipo, a pesar de la superioridad numérica en los primeros enfrentamientos. El cuarto dragón sería clave para la victoria de Globant Emerald, siendo cedido por la escuadra de origen argentino para obtener una mejor posición en el mapa. Plugo sería clave en el juego tardío gracias al daño que podría ejecutar, tras 34 minutos los caballeros caerían.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Imparable arcoiris

Rainbow7 brillaría en lo más alto desde el comienzo del juego, a pesar de las propuestas realizadas por los bots de XTEN Esports. Daiky sorprendió con su Lee Sin con mucha presencia en el mapa, tanto en enfrentamientos como en objetivos neutrales, otorgando ventaja a sus compañeros sin quedarse atrás. XTEN no perdería la esperanza luego de obtener el Barón, pero no sería suficiente frente del poderío de R7, quienes cerraron la temporada regular con 13 victorias.

El tiburón muerde con precisión

La agresividad y rotaciones de ambas escuadras marcarían los primeros minutos de la partida entre Isurus y Estral Esports, dejando entre ver lo peleada que iba a estar. Distribuyendo y concentrando la poca diferencia de formas diferentes. Seiya a los 25 minutos sería una pesadilla para Estral, debido al daño explosivo. Froststrike destacaría debido a precisos y relevantes castigos, permitiendo la victoria tras asegurar el Barón.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Infinity sufre con AZE

Los naipes tomarían la ventaja mediante un juego estratégico, basado en la toma de objetivos, buscando generar una bola de nieve. Pero Infinity encontraría la forma de mantenerse parejos. Lonely explotaría en casi su totalidad al infinito, siendo clave para la victoria de Team Aze y la posibilidad de quedar 2dos en la tabla.

La redención de Pancake

A pesar del buen comienzo y tempo de parte de Globant Emerald, tras la baja de Plugo alrededor de los 16 minutos y una pelea por equipos a los 20, All Knights comenzaría con el comeback de mano de Pancake y Kiefer. Luego de que el carrilero inferior de los caballeros volviera con hydra y trinidad, sería el comienzo del fin para GET.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

AZE obtiene la supremacía en contra del infinito

Nuevamente la tónica de la partida fue un juego más calmo y estratégico, en el cual la brecha fue muy corta hasta los 30 minutos. Team Aze, con las dos mejoras máximas de las grietas, tendría un cómodo empuje para terminar cerrando la partida frente a Infinity minutos más tarde, asegurando el segundo puesto en la tabla.

Los Playoffs

2 thoughts on “Rainbow7 y Team Aze: Los grandes ganadores de la fase regular de la LLA

Comments are closed.

Previous post Definidos los boletos de Valorant Latam Norte para el qualy a Masters
Next post Liga Master Flow: Ebro se luce en el día de recuperación
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock