Se nos fue la tercera semana de la Liga Master Flow, otra semana en donde la supremacía de los equipos de la tabla alta se ha hecho más que palpable.

JUEVES 18/6

MALVINAS GAMING VS COLISEO DRAGONS

El primero llegaba a este juego con una victoria, mientras que el segundo venía de una derrota frente a Isurus. Malvinas comenzó dominando el marcador de oro en el juego temprano, por el otro lado, Coliseo le hacía honor a su nombre, llevándose la mayoría de los dragones. La ventaja en oro de Malvinas se incrementaría de manera exuberante pasados los 20 minutos de juego, en donde no solo tendría una diferencia de 8k de oro a favor, sino que también emparejaría el marcador de dragones. Al minuto 26, y ya con una increíble ventaja de 11k de oro, Malvinas se haría el Barón Nashor; con este objetivo, y entrando a la media hora de juego, Malvinas Gaming se llevaría la primera partida de la semana.

UNDEAD GAMING VS FEINT GAMING

En la previa éste era uno de los partidos más interesantes de la jornada. Sin embargo, al momento de la acción, el equipo de los no-muertos vapuleo a Feint. Empezando con una buena ventaja de 5k de oro en el juego temprano, y siendo el dominador de los dragones, Undead no tardó mucho en mostrarse como el favorito de la contienda. A 23 minutos Undead tendría en su dominio el alma del dragón de viento, y tan solo tres minutos después, también poseería la ventaja del Barón. Con estos objetivos en sus manos, Undead cerraría el juego en 28 minutos contra un Feint distinto al de las últimas jornadas.

FURIOUS GAMING VS FLOW NOCTURNS GAMING

El tercer juego de la jornada tuvo a un solo equipo en la grieta del invocador: Flow Nocturns Gaming. El lobo devoró por completo a la calavera. En el juego temprano la manada poseía una increíble diferencia de 7k de oro y de dos dragones a favor. Luego, a los 20 minutos, la ventaja era de 8k de oro y 3 dragones; un minuto más tarde, el lobo también conseguiría la bonificación del Nashor. Gracias a este objetivo, Flow Nocturns terminaría con el sufrimiento de Furious en tan solo 24 minutos de partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

ISURUS ACADEMY VS 9Z

El puntero e invicto contra el tiburón en busca de su identidad. Después de la buena victoria de Isurus frente a Coliseo, se esperaba que el tiburón mostrara los dientes frente al líder del campeonato. Y, si bien Isurus jugó una buena partida, no sería suficiente para vencer a 9Z. El equipo de violeta empezó con la ventaja en dragones, mientras que Isurus lograba escaparse un poco en el marcador de oro. Sin embargo, la diferencia solo se iría achicando a favor de 9Z, quienes seguían controlando los dragones. Tal es así, que a los 22 minutos 9Z poseía el alma de dragón de océano. A la partida la empezó a dominar el puntero mientras que Isurus solo podía defenderse sin embargo, en un desliz del tiburón,  9Z aprovecharía y se haría con el Barón Nashor y el Dragón Ancestral a los 30 minutos de juego. Con estos objetivos en su poder, solo era cuestión de tiempo que el puntero siguiera con su racha invicta, venciendo a un Isurus que supo plantarle cara.

RIVER PLATE GAMING VS NEW INDIANS GG

Partidos interesantes si los hay. Ambos equipos mostraron un buen juego en las anteriores semanas, y también varias irregularidades; por ende, se suponía que el que cometiera menos errores era quién se llevaría el punto. Y así fue. El equipo millonario logró una necesaria victoria gracias a la ventaja que consiguió en el juego temprano, que era de unos 3k de oro y dos dragones. Luego, en un juego medio impecable de River, las diferencias solo se acrecentarían, llegando a los 4k de oro y un alma de dragón de montaña. Junto a estas ventajas, también debemos contar la bonificación del Nashor, con la que el millonario lograría cerrar el último juego de la jornada.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Te puede interesar: Triple empate en la Liga de Honor Entel: Rebirth, Furious y KLG primeros

VIERNES 18/6

UNDEAD GAMING VS NEW INDIANDS GG

El primer juego del segundo día de la tercera semana era una partida que prometía emociones. Pero el equipo de los no-muertos fue el único que mostró algo de éstas. Undead vencería a un New Indians sin respuestas en tan solo 26 minutos. Primero, Undead se haría de una increíble ventaja de 7k de oro y 3 dragones en el juego temprano, luego llegaría el alma de dragón de montaña a los 22 minutos de partida y después, el Barón Nashor, con quien los no-muertos conseguirían una rápida victoria.

FEINT GAMING VS ISURUS ACADEMY

Una partida que, en los papeles, aparentaba ser muy pareja e igualada y, si bien comenzó de esa manera, el juego se lo terminaría quedando un Isurus muy superior a Feint. En los primeros minutos los equipos no se sacaban ventajas, ni en oro ni en dragones. Recién a los 26 minutos el tiburón empezaría a despegarse de a poco en el marcador, consiguiendo una ventaja de 2k de oro y tres dragones a uno. Isurus se apoderaría del juego medio mientras más avanzaban los minutos, logrando asesinar al Nashor y obteniendo el alma de dragón de montaña antes de la media hora de partida. Por último, y con un segundo Nashor a favor, el tiburón cerraría el juego y aseguraría la victoria a los 35 minutos.

9Z VS MALVINAS GAMING

En la previa era el juego más interesante de la jornada, tal vez de la semana. El líder invicto frente a un Malvinas en racha y con muestras de buen juego; se esperaba una contienda pareja. Sin embargo, el puntero volvería a demostrar su dominio en la grieta del invocador. En un juego temprano abrumador, 9Z alcanzaría una ventaja de 5k de oro y tres dragones en 17 minutos de juego, luego conseguirían el alma de dragón de viento minutos más tarde. Antes de la media hora, el equipo violeta se haría de los servicios del Barón Nashor, y con este objetivo acabarían con las esperanzas de Malvinas.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

RIVER PLATE GAMING VS FURIOUS GAMING

La partida más trabada e igualada de la semana; también probablemente la más extraña. El juego comenzó con un Furious errático y un River inteligente que supo aprovechar los errores de su rival para hacerse con la ventaja en oro y dragones en el juego temprano, ventaja que trasladara también al juego medio. Sin embargo, y a pesar de la diferencia de oro a favor y de un alma de dragón de viento, el equipo millonario no haría valer su ventaja.

Dejando escalar a un Furious que, si bien no proponía nada, se iría aprovechando de la pasividad de River. A los 34 minutos de partida, en una pelea por equipos que la calavera optaría por iniciar, Furious lograría sacar un buen par de asesinatos, y con ellos también llegaría el Barón Nashor a sus manos. Gracias a este objetivo, Furious daría vuelta la partida; logrando salir de un 4k de oro en desventaja a unos 4k de oro a favor. Ya a los 40 minutos de partida, y debido a otro error importante del millonario en el sector del dragón ancestral, Furious terminaría el juego, llevándose la victoria.

COLISEO DRAGONS VS FLOW NOCTURNS GAMING

Otro juego de Flow Nocturns Gaming y otro juego en donde el lobo devoraría a su oponente. Como es habitual, la manada controlaría el juego de principio a fin. Primero con una ventaja de 4k de oro y de dos dragones a los 15 minutos de partida, que pasarían a ser de 6k y 3 dragones unos minutos más tarde. Recién entrando en el juego medio, la manada se haría tanto del alma de dragón de montaña como de la bonificación del Barón Nashor. Con estos objetivos, Flow Nocturns no tardaría mucho en cerrar la partida, sumando otra victoria más a su racha.

Previous post Sin Tilteo: LLA de clausura, caer o ganar (Parte dos)
Next post México: Team Aze lidera la División de Honor
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock