Con un cardiaco quinto juego, Leviatán consigue el pase a la final de la Liga Master Flow ante un KRU que buscó dar la sorpresa.
Hasta acá
La primera semifinal de la Liga Master Flow arrancó con todo. Un Leviatán activo en el juego temprano que vio su ventaja diluirse a medida que KRU emparejaba el trámite. La fase media sería bastante igualada, con ambos equipos proponiendo. Sin embargo KRU, tras una buena pelea, lograría el Nashor al minuto 33. Todo parecía estar de parte de ellos, pero Buggax tenía otros planes. El carrilero superior de Leviatán se desató y se hizo una pentakill con Gnar en una pelea por equipos. Gracias a esto, el monstruo marino cerraría el encuentro en 35 minutos.
Sorpresa, sorpresa
El segundo encuentro tuvo una tónica parecida al primero. Un juego temprano y medio igualados pero con un KRU que lograba aventajarse en objetivos. Recién a la media hora se vería un quiebre importante, con Kiefer (Ahri) y Style (Wukong) siendo protagonistas y dándole el Nashor a KRU. Desde ese momento todo sería del equipo rosado, que con el alma hextech y un Seeker en gran nivel con Gangplank, empataría la serie en 40 minutos.
Esto es Leviatán
En este tercer juego el monstruo marino mostró porque fue el imbatible de la Liga Master Flow en la fase regular. Después de un comienzo ventajoso para ellos, Leviatán aprovechó un error de su rival para ser contundente. KRU trató de hacer el Nashor al minuto 21, pero este fue robado por un Pancake atento con Gragas. El juego medio fue todo de Leviatán, que terminó cerrando la partida antes de la media hora.
Te puede interesar: Un inspirado Marved termina con el sueño de KRÜ Esports
¿Y si vamos a un quinto juego?
KRU no se iba a rendir tan fácil con la serie, y sacó lo mejor de sí para empatar la misma. Tras un juego temprano impecable por parte de Style con Viego, KRU dominó todo el encuentro. Jugando alrededor de los dragones, los rosas se hicieron de un alma hextech importantísima. Después, y mientras avanzaba el encuentro, la Jinx de LAC empezó a lucirse y terminó siendo determinante. Al minuto 36, y con Nashor y Ancestral, KRU pondría el 2-2 y el silver scrapes.
No apto para sensibles
Y llegó el quinto partido y se jugó cómo se tenía que jugar: cardiaco hasta el final. Leviatán comenzó con una leve ventaja en oro, pero nada de eso importó en un encuentro en dónde todo fue milimétrico. Cada pelea por equipos estuvo igualada, y se resolvían por nimiedades. Sin embargo, la levianeta siempre salía mejor parada, llegando a conseguir dos Nashor durante 32 minutos de juego. Pero nada estaba dicho. KRU aguantó cada embate, y a Leviatán le costó cerrar. All minuto 40, Buggax hizo acto de presencia con Gangplank, y fue clave en la pelea por equipos que le dio el triunfo y el pase a la final a Leviatán.
Te puede interesar
Ackerman, de Isurus Estral: “Siempre voy a buscar ganar, mis expectativas no han cambiado”
El soporte de Isurus Estral habló sobre el desempeño del equipo en la LTA Sur, el próximo desafío en la...
Cody, midlaner de Leviatan y los equipos brasileños de la LTA Sur: “El nivel no era el que esperaba”
El midlaner chileno de Leviatan habló sobre el rendimiento del equipo en el primer split de la LTA Sur, la...
Blaber de Cloud9 Kia: “Si queremos ganar la LTA, debemos derrotar a FlyQuest”
El jungla de Cloud9 Kia tuvo tiempo para referirse a los cambios en el mapa del juego, el duelo ante...
Los equipos latinos destacaron en la LTA Sur y a Titan de Pain Gaming no le gustó
Isurus Estral y Leviatán lograron sendos triunfos en el inicio de la LTA Sur, lo que les valió varios elogios....
Scary de Leviatán: “Nos subestiman porque no nos conocen bien, tenemos mucho que demostrar”
Tras la victoria de Leviatán en su debut ante Vivo Keyd Stars Scary, jungla del equipo compartió sus impresiones sobre...
LTA Norte: Lyonz también tiene problemas de visa, pero podrá jugar en LYON
El soporte argentino podrá jugar de forma remota en LYON, mientras se regulariza su situación para competir de forma presencial...
One thought on “Liga Master Flow: Leviatán vuelve a la final”
Comments are closed.