La participación de KRÜ Esports terminó en la Valorant Masters de Cophenague tras caer con dos a cero frente al vigente campeón OpTic Gaming por el último boleto disponible a la fase de grupos del torneo. Con un Marved que salió en ‘la zona’, inspirado y con una puntería endemoniada, los de NA consiguieron la victoria.

Las dificultades para KRU se acrecentaron conforme fue pasando el torneo, primero el strategic coach Alan Salvati ‘ddx’ fue separado del equipo tras dar positivo a una prueba de Covid-19, por lo que no pudo trabajar de manera presencial con el equipo por los protocolos de sanidad de Riot Games; posteriormente el duelista KeznitDeus, presentó malestares estomacales, acompañado de dolores de cabeza y vómito, ante esta situación Leazo comentó en conferencia de prensa que el jugador no se encuentra grave y está siendo atendido en un hospital en la capital danesa.

A pesar de estas adversidades, el equipo latinoamericano se enfrentó contra OpTic Gaming por el último boleto a la fase de playoffs, los jugadores mostraron un buen performance, y a pesar de ejecutar la mayoría de las veces bien las jugadas, la superioridad mostrada por parte del equipo norteamericano marcó la diferencia en la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Defensa FTW para Optic

El primer mapa fue elegido por OpTic, Split uno de los mejores que tiene la escuadra de Estados Unidos en su ‘map pool’. La primera mitad del juego, KRÜ logró cerrar con la ventaja a su favor, al contener muy bien los entrys por parte de Victor y las iniciaciones de Crashies.

Sin embargo, en el cambio de ronda, la contención de los norteamericanos blanqueó a KRU, la agresividad de Yay en la zona media del mapa, nublaba cada una de las rondas, al conseguir las kills tempranas. Sumado a esta situación el buen control del mapa y de los tiempos por parte de la Astra de Marved imposibilitaron a los latinos de sumar algunos puntos y tras ocho rondas al hilo OpTic Gaming logró sumar su primer punto.

Optic Gaming pone el punto final en la serie

Haven, el mejor mapa de KRÜ Esports se convirtió en su último juego dentro del torneo, el avasallante performance de Optic Gaming tendió las cosas a su favor de manera muy rápida. Fue en la primera mitad donde el equipo latinoaméricano alcanzó a rascar apenas tres puntos, ante el gran nivel mostrado de Marved quien fungió un papel importante para cortar las rotaciones, evitar los lurkeos.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

El canadiense incluso logró hacer dos de las mejores jugadas de la serie, la primera en el site de A en la zona de escaleras, donde registró dos kills a favor de su equipo y dejar con una ventaja de tres jugadores a uno, que terminó sumando un punto para OpTic.

Posteriormente en el otro lado del mapa, en el site de C, Marved realizó una triple kill en una 1v3 para cerrar con su clutch en la última ronda de la primera mitad.

Con este resultado los de NA pasan a fase de grupos donde repetirán la serie final por el título de la región frente Xset.

El que no entiende que el equipo creció, no entiende el juego: Leazo

En conferencia de prensa post partido, los jugadores de KRÜ lamentaron el resultado, sin excusas marcaron una vez más la unidad que hay dentro del equipo y se dijeron listos para lo que viene.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

El coach Leazo dejó entrever que se están mentalizado para lo que tenga que venir incluyendo una probable participación en el Last Chance Qualifier para el Champions. De igual manera consideró que el techo que tiene el equipo es muy amplio por lo que la oportunidad de crecimiento que tienen es muy grande previo a este último torneo internacional del año.

Asimismo, Leazo remarcó el crecimiento que ha tenido el equipo en los últimos meses, en cuanto fue cuestionado sobre un presunto “estancamiento”, los jugadores dejaron entrever que las críticas por ese lado son incorrectas, al considerar que tienen en claro cuanto han crecido.

No nos puede definir una serie, los chicos saben el nivel que tienen y cuánto han crecido. El que no entiende que el equipo creció, no entiende el juego”, aseveró el coach de KRÜ ante los cuestionamientos.

A falta de los resultados de Leviatán en estos Playoffs, KRU Esports considera que deben seguir por ese camino, a mejorar aspectos muy puntuales para poder conseguir el boleto a la Champions.

One thought on “Un inspirado Marved termina con el sueño de KRÜ Esports

Comments are closed.

Previous post KRÜ Esports cae frente a Guild y espera rival en ‘lowers bracket’
Next post DDH: ¡Tenemos semifinalistas!
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock