Finalizó la fase regular de la Liga Master Flow y ahora solo nos quedan los playoffs. 9Z y Flow Nocturns Gaming esperarán en semifinales a sus oponentes.

Finalizó la fase regular de la Liga Master Flow y solo nos queda la ansiada etapa de playoffs. 9Z y Flow Nocturns Gaming esperarán en semifinales a sus oponentes, que desembocará en la gran final del torneo.

Jornada 17 de la Liga Master Flow

El tiburón asegura su lugar

Isurus Academy venció a New Indians GG en el comienzo de la semana. En un juego que estuvo igualado en un principio, el tiburón logró sacar ventajas en el juego medio. A los 23 minutos, Isurus obtiene el Barón Nashor y junto a este objetivo, cerraría el juego y obtendría la victoria.

Sufrió pero venció

9Z tuvo un juego complicado frente a Feint Gaming. El comienzo de la partida fue muy parejo; pero, a medida que pasaba el tiempo, el equipo violeta se apoderaba del marcador de oro, mientras que su adversario lo superaba en dragones. A los 25 minutos 9Z se hace del Barón Nashor, estirando su ventaja en oro. Pasada la media hora de partida, 9Z ya era el claro dominador del juego; tal es así que, tras un segundo Barón, conseguiría la victoria.

El millonario adentro de play off

A pesar de que Coliseo Dragons, ya en relegación, jugó un buen partido, no hizo lo suficiente para vencer a River Plate. El millonario obtuvo una pequeña ventaja en el marcador de oro en el juego temprano, una ventaja que se iría acrecentando a lo largo de los minutos. A los 26 minutos River conseguiría el Barón Nashor, tomando el control del juego. Luego, tras una pelea por equipos a favor, el millonario terminaría por vencer a Coliseo.

Undead Gaming derrota a la Calavera

El equipo de los no-muertos venció, en un juego de media hora, a Furious Gaming, que ya había perdido sus chances de llegar a play off. El partido estuvo dominado por Undead durante todo el juego temprano y medio, llegando a sacar una abultada diferencia de más de 4k de oro y el alma de océano en 24 minutos. Luego, gracias al Barón Nashor, Undead vencería a Furious.

Flow Nocturns Gaming no pierde la punta

En uno de los partidos mas interesantes de la semanas, los lobos de Nocturns le ganaron a Malvinas Gaming. El juego temprano se repartió en: marcador de oro para Nocturns y dragones para Malvinas. Sin embargo, quién acrecentaría su ventaja fue el lobo. Gracias a su diferencia a favor, Nocturns lograría el Barón Nashor y, con esta bonificación, terminaría el juego.

Te puede interesar: LCK: Gen.G y DRX barren con facilidad

Jornada 18 de la Liga Master Flow

Feint se salva de relegación

Feint Gaming derrotó a Furious Gaming en el juego que los metía o los salvaba de la relegación. En un comienzo abrumador por parte de Feint, la calavera no logró hacer más nada que sacar algunos dragones. Feint sacó una gran ventaja en oro, llegando a los 8k antes de la media hora. Por esta razón es que, tras una pelea por equipos a favor, Feint se escaparía del descenso, venciendo a la calavera.

Malvinas emerge y New Indians se hunde

La tribu enfrentará la relegación. Malvinas Gaming fue su verdugo. El juego temprano fue para Malvinas, quienes tras obtener una gran ventaja de oro en los primeros minutos de partida, se quedaría con un Nashor temprano. Sin embargo, no sería suficiente para cerrar. La tribu intentaría una jugada arriesgada en el Barón después de la media hora de juego; pero, Malvinas reaccionaría bien y robaría el objetivo. Con su segundo Nashor vencería a la tribu.

River no pudo con Undead

El equipo de los no muertos fue mucho para el millonario. El principio del juego lo tuvo a Undead como protagonista, sacando claras ventajas en oro. Durante el juego medio, las diferencias solo se marcarían aún más, llegando a los 7k en oro. Gracias a esto, el Nashor caería a favor de los no muertos a los 26 minutos de partida. Debido a este objetivo y una pelea por equipos, Undead se haría con la victoria.

El lobo muerde al tiburón

Flow Nocturns Gaming venció de manera a un Isurus que estuvo lejos de su rendimiento habitual. Recién en el cuarto de hora de partida, el lobo ya poseía una diferencia de 5k en oro y dos dragones. Minutos más tarde, en el juego medio, Nocturns conseguiría hacerse del alma de dragón infernal. Ya con este objetivo en sus manos, solo fue cuestión de tiempo de que se hagan con los servicios del Barón también. Junto a este último cerraría el juego.

El imparable 9Z

La última partida de la semana enfrentó a uno de los punteros con el último lugar de la tabla. Coliseo Dragons no pudo con el poderío en el juego temprano de 9Z, quedándose abajo tanto en oro como dragones. El equipo violeta se hizo rápidamente con el Barón Nashor y el alma de viento en el juego medio. Luego, ya a la media hora de partida, la ventaja era tan grande a favor de 9Z que logró la victoria.

Desempates

Un juego por nada (séptimo y octavo lugar)

Feint Gaming y Furious Gaming disputaron una partida en donde no había nada en juego. Con drafts distintos a lo habitual, con selecciones fuera del metajuego, Feint se llevó una victoria contundente. Al juego temprano lo dominó de principio a fin y, tras un Barón y un alma de viento en 23 minutos, no le costó mucho tiempo más terminar con la partida.

Malvinas contraataca al tiburón (sexto lugar)

Isurus Academy tuvo todo a su favor para vencer a Malvinas, sin embargo, debido a grandes errores en el juego medio, éste último logró dar vuelta el resultado. Si bien Isurus tenía la ventaja en oro y en dragones, una mala pelea en la zona del Barón le dio la oportunidad a Malvinas de recuperarse. Tras quedarse con el objetivo, el juego lo empezó a dominar Malvinas quienes, aprovechando las ventajas conseguidas y los errores de su rival, logró poner la partida a su favor, venciendo al tiburón en unos reñidos 40 minutos.

El millonario tampoco pudo con Malvinas (quinto y cuarto lugar)

Tras vencer a Isurus, Malvinas tenía la chance de conseguir el cuarto lugar frente a River Plate; un puesto que lo depositaba en una mejor posición de cara a los play off. Aprovechó su oportunidad. Desde el comienzo del juego que Malvinas poseía toda las de ganar, consiguiendo una buena diferencia en oro. Luego, tras una pelea por equipos a favor, se haría de un Barón Nashor temprano, a los 20 minutos de juego. Con este objetivo en su haber solo fue cuestión de tiempo de que se hicieran con la victoria.

Te puede interesar: Golden League: Wygers y Zeu5 terminan empatados

El lobo asegura la semifinal (tercer lugar)

Flow Nocturns Gaming se enfrentaba a Undead Gaming en un duelo por el pasaje directo a la semifinal. Y el lobo venció de muy buena manera a su rival. El comienzo fue arrollador por parte de Nocturns, quienes gobernaban en oro y monstruos neutrales. Tal es así que, en tan solo media hora de juego, el lobo tenía el alma de montaña y el Barón en su haber. Gracias a estos objetivos Nocturns cerraría la partida.

El duelo por el primer puesto (segundo y primer lugar)

9Z venció de manera categórica a un Nocturns que no supo responder ante el buen juego de su rival. El equipo violeta dominó el juego temprano tanto en oro como en objetivos, acrecentando ésta ventaja ya entrados en el juego medio. Luego, a los 23 minutos, 9Z se haría del alma de océano. Con todas estas diferencias a favor, 9Z acabaría la partida en media hora de juego, asegurando el primer lugar en la tabla de la Liga Master Flow.

Finalmente, la tabla de la Liga Master Flow quedó de la siguiente manera