Arrancó la Liga Regional Norte y nos llevamos muchísimos momentos memorables: Saprissa aplastando a Waika, Osaka que deja escapar una victoria clara, Pirate Dream ganando el clásico ecuatoriano y Fuego dándole un golpe de realidad a Peek.

Saprissa abre de forma apalastante

El campeón centroamericano inició la Liga Regional Norte con el pie derecho y se adjudicó su primer punto tras derrotar a Waika Snikt sin complicaciones. El gigante morado dominó por completo la partida y fueron Xpontaneous junto a Yerikan quienes más brillaron en las batallas por equipo.

La primera partida de la liga Regional Norte acabó al minuto 27 después de dos exterminios consecutivos.

Osaka deja escapar la victoria

La segunda partida comenzó de forma acalorada, con asesinatos para ambas escuadras y con la ventaja relativamente pareja, hasta que una pelea en equipo le regaló cuatro asesinatos a Orion y su Ahri, esto provocaría un efecto bola de nieve que poco a poco le dio a Osaka la libertad de abrir el mapa a sus anchas.

Esto, hasta que Crecre realizó una magistral entrada con Rell que agrupó a tres oponentes y le dio la oportunidad a Tomorrow de remontar la partida al minuto 42. 

Los bandidos se hacen presentes

La partida comenzó con la primera sangre para Janus, pero Bandits respondería llevándose la vida de Messi. El juego transcurrió con normalidad hasta una propuesta de dragón por parte de Janus donde se llevaron la bonificación, pero perdieron a tres integrantes a manos de los bandidos.

Este sería el parteaguas del encuentro, ya que Bandits comenzó a ganar todas las teamfights propuestas y esto les permitió hacerse camino hacia el nexo enemigo, nexo que acabaría cayendo al minuto 28. 

Te puede interesar: All Knights presenta su roster para la LLA de clausura

Pirate Dream se lleva el clásico ecuatoriano

El juego estuvo siempre a favor de Pirate Dream, Nagi abrió el marcador al asesinar a su contraparte en el 1vs1 en toplane, después esta historia se repetiría un par de veces más pero sin ninguna otra jugada destacada hasta llegado el juego medio, donde los piratas decidieron dicha ventaja de manera precipitada a la fosa del dragón, donde se llevaron tanto la bonificación como la vida de Uprising.

A pesar de esta ventaja temprana, a los piratas les costó cerrar la partida, necesitaron recurrir al buff del dragón ancestral, con el que pudieron asediar el nexo y finalmente acabar el juego al minuto 40. 

Peek termina calcinado

El campeón mexicano se fue totalmente chamuscado por Fuego, campeón de la Golden League en una serie decantada, desde el inicio a favor del equipo curazao. El encargado de llevar a Fuego a la victoria fue Keii, quien con su Gwen se encargó del daño de la partida y de detener a Frostrike que se había salido de control después de llevarse un asesinato triple.

Fuego sobrellevó de manera perfecta y logró ejecutar de manera casi impecable todas las peleas en equipo. Por último, después de asegurar al Barón Nashor Fuego cerró el enfrentamiento al minuto 30 y se anotó su primer punto de la LRN.

Después de estos enfrentamientos podemos confirmar que el nivel es inigualable y sobre todo, nos levanta las expectativas con respecto al resto de los partidos del primer split de la LRN. 

One thought on “Inicia la Liga Regional Norte: Así fueron sus resultados

Comments are closed.

Previous post VCT Americas: Leviatán al Lower Bracket tras caer contra Furia
Next post Inédito: Jugadores de la LCS se van a huelga contra Riot Games
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO