Con una propuesta más modesta en nombres, All Knights se preparan para afrontar la LLA de clausura sin tener que pensar en la promo/relegación.

Poco a poco comienzan a aparecer los nuevos rosters de la LLA de clausura, que tiene el condimento de no tener promo/relegación para este año. Esto ha dado pie para que las organizaciones armen proyectos más diversos e incluso algo más modestos. Uno de los equipos que presentó su nueva cara fue All Knights.

Regresan algunas caras a All Knights

Javier “Skeeto” Fuentes retorna a los caballeros luego de su paso por Cruzados en la Liga Nacional de Chile para asumir el rol de toplaner, a la vez de que Maximiliano “Unforgiven” Utrero también vuelve a la organización luego de varias temporadas en XTEN Esports y en la Liga Nacional de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:  Simón Perrone, de Independiente eSports en la eLPF VISA: “La próxima fecha espero ganar y jugar bien, estoy entrenando todos los días”

Al carril central llega Nicolás “Nobody” Ale, uno de los históricos de la región y que en el segundo semestre de 2022 fue suplente en Infinity. El argentino fue finalista de la DDH junto con Zylant, instancia en la que cayó ante Peek Gaming.

Te puede interesar: Zothve, Leza y Mia son las (no tan) nuevas caras de Estral Esports

Para el carril inferior, llega un dúo que compartió en XTEN Esports: Facundo “Horus” Utrero y Gastón “Gastruks” Núñez, quienes volverán a tener una oportunidad en la LLA.

El coaching staff con caras conocidas

El coaching staff de All Knights también fue presetando, destacando el cambio de rol de Bismarck “Mozart” Saenz desde Team Manager a Head Coach. Junto a él estarán Agustin “Adniel” Di Lalla (Ex Peek Gaming y Malvinas Gaming, entre otros) como Assistant Coach y Francisco “sSephix” Fernández (ex KLG, Furious Gaming y Pampas) como Strategic Coach.

3 thoughts on “All Knights presenta su roster para la LLA de clausura

Comments are closed.

Previous post ¿Hubo final? JDG aplasta a BLG y conquista el MSI
Next post Nuevo León se prepara para recibir la final de la VCL Latam
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock