Si bien, es la primera experiencia de Zothve en las águilas, tanto Leza como Mia ya habían formado parte de Estral Esports en el pasado.

Con el objetivo de recuperar posiciones en la LLA es que Estral Esports presentó al roster con el que competirán en el torneo de clausura. En ese sentido, se confirmó la continuidad de Brandon “Josedeodo” Villegas y Lee “SamD” Jae-hoon en la escuadra que se quedó en las semifinales del lower bracket del apertura.

Leza y Mia regresan a Estral Esports

Quienes retornan a las águilas son Choi “Mia” Sang-in, que estuvo en TSM durante 2022 y que viene de jugar en Turquía; y  Francisco “Leza” Jara, quien estuvo los últimos dos splits con All Knights.

Te puede interesar: Tarea difícil para LATAM: Rainbow7 se enfrenta a Bilibili en el MSI

La (ahora sí) nueva cara de Estral Esports

Sin embargo, Leza no viene solo. Cristóbal “Zothve” Arróspide llegó juntó al mexicano para tomar la plaza del carril superior en las águilas. El chileno ha hecho toda su carrera en la LLA dentro de la escuadra de All Knights, por lo que esta será una nueva experiencia para el toplaner.

2 thoughts on “Zothve, Leza y Mia son las (no tan) nuevas caras de Estral Esports

Comments are closed.

Previous post A poner las alarmas del reloj: Worlds 2023 regresa a Corea del Sur
Next post Wendy’s anuncia torneo de Call of Duty Mobile: ‘Wendy’s Coliseum Mobile’
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO