La escuadra de los naipes presentó a Acce como su toplaner para la LLA de clausura. Junto con él, llegó a Team Aze Skin como Head Coach y retornó uno de los más queridos: Straight.

Team Aze comenzó a mostrar los nombres para su proyecto de la LLA de clausura, luego del desastrozo apertura que les significó ser el primer equipo de la historia de la competencia en no ganar un solo juego durante la temporada. Y si bien, en entrevistas previas habían comentado que el proyecto no variaría demasiado, lo cierto es que las grúas si se movieron fuerte en el cuadro de los naipes.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Prueba de ello, fue la salida de los jugadores Parang, Froststrike y Focus, junto con el ya sabido retiro de Dimitry. Además de esto, todo el coaching staff (Nunu, Gaffone y Garo) tambié fue liberado.

Te puede interesar: All Knights presenta su roster para la LLA de clausura

Los que llegan a Team Aze

Dentro de los refuerzos de Team Aze para el clausura, destaca el retorno de Roberto “Straight” Guallichico al rol de soporte. Junto con él, ingresa al equipo Emmanuel “Acce” Juárez, conocido toplaner quien viene de salir de forma algo polémica de Estral Esports. Para liderar el equipo, también se confirmó el arribo de Eduardo “Skin” Saldaña como Head Coach.

One thought on “Con Acce a la cabeza: Conoce los nuevos nombres de Team Aze

Comments are closed.

Previous post Inédito: Jugadores de la LCS se van a huelga contra Riot Games
Next post Fuego y Saprissa: Sin dificultades al tope de la tabla de la LRN
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock