La decimoquinta jornada de la Liga Regional Sur marca el comienzo de la anteúltima semana de fase regular y la fiera batalla por un lugar en los playoffs.

Levántense de la tumba

La decimoquinta jornada de la Liga Regional Sur comenzó con un duelo de la tabla baja entre Undead BK y Meta. En esta oportunidad, los no muertos se vieron contundentes y bien preparados. A pesar de una pequeña ventaja en oro a favor de Meta en el juego temprano, estos no pudieron sostenerla.

Undead BK emparejaría el encuentro en oro y se llevaría los objetivos neutrales en la fase media. Al minuto 28 los no muertos se harían del Nashor, y con un excelente Trashy en Diana, se llevarían la victoria en media hora de juego.

Sorpresa Sorpresa

Eclipse derrotó a Globant en una partida extraña. La esmeralda tuvo el control del juego durante la mayor parte del tiempo. Con buenas ventajas en oro y objetivos, y el Azir de Emp en una buena posición. Sin embargo Eclipse aprovecharía los errores de confianza de su rival para mantenerse en partida. A la media hora de juego Globant se hacía del Nashor y luego del alma de montaña. El punto estaba al alcance de su mano, pero no se esperaban a Fateware.

El tirador de Eclipse con su Kaisa fue un factor determinante en la pelea que le dio a su equipo la victoria en una partida que parecía perdida desde el juego temprano.

Dulce venganza

Ebro fue el equipo que le sacó el invicto a Primate en la primer etapa de la fase regular, y en esta decimoquinta jornada de la Liga Regional Sur, estos tendrían su revancha. Con un juego impecable de principio a fin, Primate dominaría desde los primeros minutos de la mano de Kz y su Kaisa. Tal es así que sacarían una diferencia de 5k de oro en tan solo 15 minutos. Poco tiempo después el Nashor quedaría en su haber, objetivo con el que finiquitarían el encuentro y así su venganza frente a los leones.

 Te puede interesar: Se definen los lugares de la LRN: PEEK y TMR a playoffs

Adios, osos

Bears se quedó sin chances de playoffs tras una dura derrota con Wap. El conjunto rosarino, siendo uno de los animadores de la competencia, mostró de lo que son capaces con una gran victoria. Primero dominaron el juego temprano, sacando una ventaja de 5k de oro. Bears respondería con un sneaky Nashor al minuto 20, pero para ese momento la diferencia sería muy grande como para cerrar la brecha. Al minuto 27 Wap se haría del alma de montaña y luego del Nashor.

Con ambos objetivos y un asedio a la base rival de la mano del Renekton de Sunblast, Wap cerraría el partido en media hora.

Duelo de veteranos

La vieja guardia de Malvinas venció con autoridad a un Furious que venía en alza. Los primeros 20 minutos estarían bastante igualados en oro, con varias batallas y escaramuzas para ambos lados. La diferencia la sacaría Malvinas en dragones y un asta activo con Wukong. Al minuto 25, sin embargo, Furious lograría un sneaky Nashor que lo pondría adelante en oro. Malvinas , por su lado, conseguía el alma hextech.

Pasada la media hora de juego y con Lyg en gran nivel con Samira, la vieja guardia se haría del Nashor y, con una pelea por equipos, vencería a la calavera en 35 minutos.

Previous post H4CK3R incursiona en el mercado mexicano de la mano de UNIVERSITY Esports México
Next post KRÜ sigue dominando a Brasil: manda a casa a FURIA y MiBR
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO