Se terminó la jornada de desempates y PEEK Gaming se asegura su participación en playoffs tras derrotar de forma aplastante a Waia Snikt. A su vez Tomorrow Esports toma una cómoda posición al comenzar desde upper bracket después de vencer a Descuydado Aucas Esports.

Tomorrow al upper bracket

Descuydado comenzó el enfrentamiento de forma agresiva, proponiendo un dive temprano al carril superior donde no esperaban la contestación de Aku que, a pesar de caer a manos de Uprising, se llevó dos asesinatos. Estos sepultarían la partida, ya que junto a Demy fueron quienes cargaron sobre sus hombros al equipo del mañana al salir siempre victoriosos de las peleas en equipo gracias a la descomunal cantidad de vida del Sion y el daño de Xayah.

Con la victoria, TMR se asegura un “cómodo” arranque en la fase de playoffs, ya que iniciarán desde la parte superior y se estarán enfrentando en una serie al mejor de cinco contra Bandits.

Te puede interesar: Bandits y Fuego reclaman el tope de la tabla de la LRN

PEEK le dice adiós a Waia

La segunda partida de la jornada de desempates era más definitiva, ya que esta era la última oportunidad que tenían ambos equipos para avanzar a la siguiente ronda. PEEK se sacudió el polvo de la derrota anterior y apretó el acelerador a fondo desde temprano, Sky consiguió un par de asesinatos al inicio de la partida y no hubo nadie que pudiera detener la bola de nieve que se creó.

Con esta ventaja, PEEK no hizo nada más que aterrorizar al rival una y otra vez, consiguiendo cazadas individuales y victorias en las peleas en equipo. El campeón de la DDH aplastó por completo a Waia que sólo pudo anotarse cuatro asesinatos al minuto 27 y se despide de la contienda con un amargo sabor de boca.

Con la jornada de desempates concluida, tenemos ahora sí confirmados a todos los participantes de la ronda de playoffs.

Sin duda alguna, podemos decir que el nivel ha ido aumentando semana tras semana y el crecimiento individual de los equipos ha sido constante, por lo que no podemos descartar que los equipos de lower bracket le peguen alguna susto a equipos que parecen tener la final asegurada. 

2 thoughts on “Se definen los lugares de la LRN: PEEK y TMR a playoffs

Comments are closed.

Previous post 9z fue el gran protagonista del FiReLEAGUE BATTLE en Argentina
Next post LLA: Six Karma saca adelante la serie frente a Infinity
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO