A pesar de los cambios de último momento, Six Karma logró derrotar a Infinity en el inicio de la semana 6 de la LLA, que también tuvo a Team Aze conseguir un tranquilo triunfo ante All Knights.

Con cambios y todo, Six Karma lo saca adelante

El primer juego mostró a un Six Karma mucho más proactivo y coordinado, ante un Infinity que le faltó intención con un draft que necesitaba escalar. Aún así, Keine tuvo una muy buena performance con Jayce, pokeando lo necesario para que 5Kid metiera daño. No obstante, un muy buen OnFleek y su Rek’Sai, junto con el dúo Snaker/Shu Hari, terminaron sacando el duelo adelante.

La segunda partida mostró un mejor draft para Infinity, que tenía buena capacidad de disengage con Xayah/Rakan para 5Kid y Ackerman, un opresivo Keine con Tristana (a pesar de que fue constantemente focuseado) y el Jax de Zoen que brindaba la opción del split push, ante un Six Karma que no pudo hacer funcionar la cadena de control que generaba el Gragas de Meaning, el Lee Sin de OnFleek y el Yasuo de Warangelus.

El último encuentro mostró a un Six Karma que sacrificó la botlane con tal de tener un 2v2 de jungla/mid fuerte, con Rek’Sai y Leblanc para OnFleek y Warangelus, por lo que Snaker tuvo que arreglárselas con un Ezreal que no gravitó mucho, pero que fue capaz de mantenerse estable. Dentro del caos que fue la partida, la ola verde tuvo la capacidad de hacer funcionar a Wara y ser clave para quedarse con la serie.

Te puede interesar: Se definen los lugares de la LRN: PEEK y TMR a playoffs

Team Aze recupea confianza ante All Knights

All Knights dominó bien el juego temprano en el primer encuentro ante Team Aze, pero la escuadra de los naipes sabía que solo debía esperar a que su composición escalara, sobretodo porque el Renekton de Skeeto no dejó tan atrás a Acce en la fase de líneas. Con el Aphelios de Cheoni, el Azir de Aloned y el Sion de Acce pudieron dar vuelta el encuentro y quedarse con la victoria cuando ya comenzaba el late game.

El segundo encuentro fue anecdótico: La Jinx de Cheoni consiguió seis asesinatos antes del minuto 8 y el juego se acabó. Team Aze pasó por encima de un All Knights que no tuvo chance alguna de poder evitar la paliza que le dieron.

One thought on “LLA: Six Karma saca adelante la serie frente a Infinity

Comments are closed.

Previous post Se definen los lugares de la LRN: PEEK y TMR a playoffs
Next post Rainbow7 consolida liderato en la LLA ante Isurus
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock