Rainbow7 derrotó a Isurus en el cierre de la semana seis de la LLA, que también vio cómo Estral Esports eliminaba a Leviatan de la competencia.

Estral acabó con Leviatan

Leviatan puso el foco en el carril superior en la primera partida, consiguiendo varios asesinatos en los primeros minutos. Sin embargo, no aprovecharon esas ventajas para realizar un snowball en torno al Renekton de Rahab, mientras que Estral Esports sí aprovechaba esto para empujar el mapa a su favor. Eventualmente, la mejor coordinación de las águilas, con el buen poke de Leza y el daño de SamD, terminaron por dar vuelta rápidamente la situación y quedarse con la victoria.

El segundo encuentro fue parecido, intentando un 2v2 jungla/top entre Rahab y Pancake (Jayce/Maokai) para acosar a Zothve y mandado un poco al sacrificio a Nothing con Ezreal. No lo lograron. El Lee Sin de Josedeodo fue más relevante en los primeros minutos y le dio ventaja a la Ka’Sa de SamD.

Además, Kiefer no logró tener la prioridad en el carril central en los primeros minutos con Akali y eso terminó condenando al cuadro argentino, que ya quedó fuera de toda posibilidad de alcanzar playoffs.

Te puede interesar: LLA: Six Karma saca adelante la serie frente a Infinity

Rainbow7 no tuvo muchos problemas

Isurus planteó un draft de disengage y absorción de daño, destacando la selección de Rell para la jungla y entregándole la prioridad a Rainbow7 de iniciar las batallas. Esto hizo que el encuentro estuviera muy disputado hasta entrado el juego tardío, cuando el arcoiris coordinó mejor las peleas y tuvieron prioridad en el río para sacar el Barón Nashor, que fue baiteado para obtener una ventaja real.

Eso, sumado a otra teamfight en el carril central y una composición de escalado, fue suficiente para cerrar el encuentro a su favor.

En el segundo encuentro, R7 presentó una composición muy proactiva y de iniciación, enfocada en el juego medio, esperando que creciera la Ahri de Mir y la Xayah de Ceo. Al frente, nuevamente el tiburón presentó un draft que debía esperar iniciaciones y soportar para contrarrestar. Justamente, cuando Isurus intentaba iniciar, era cuando peor salía para ellos, como a minuto 10 en una pelea por el Heraldo.

Con 4K de oro de diferencia en ese punto tan temprano del encuentro, la partida se volvió cuesta arriba para el tiburón. Esto le permitió a Rainbow7 acelerar los dragones y placas de torres, empujando el mapa a su favor y alcanzando más rápido su power spike. Ese fue el momento en el que el tiburón cometió el error que los condenó: iniciaron a minuto 18 sin prioridad en el río para el tercer dragón y no tuvieron oportunidad ante R7, que tuvo todo a su favor para ganar la partida y la serie.

One thought on “Rainbow7 consolida liderato en la LLA ante Isurus

Comments are closed.

Previous post LLA: Six Karma saca adelante la serie frente a Infinity
Next post H4CK3R incursiona en el mercado mexicano de la mano de UNIVERSITY Esports México
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO