KRÜ ya dejó en el camino a dos equipos brasileños y sigue vivo en la lucha por acceder al Valorant Champions de Los Ángeles.

KRÜ Esports consiguió su segunda victoria en el Last Chance Qualifier de la Valorant Champions Tour de América al derrotar dos mapas a uno a la escuadra brasileña de Furia y con ello dar un paso a la siguiente fase del torneo que otorgará un boleto para el Champions en Los Ángeles, California.

La escuadra dirigida por Jorge Siero “Atom” dio su segundo paso contundente en la LCQ un día después de vencer a MiBR. Ambos partidos de eliminación directa son un golpe anímico contundente para el equipo y una demostración que el trabajo realizado en las últimas semanas fue intenso.

Los mapas seleccionados fueron. Split (KRU), Ascent (Furia) y Bind fue el punto decisivo. Los dos equipos lograron ganar la selección del oponente 14-12 y 4-13 respectivamente. Keznit, Klaus, Nagz, Daveeys y Melser lograron reponer el mental para remontar la serie, pues en el primer punto la victoria se les escapó de las manos en overtime, después de haber nadado a contracorriente por varias rondas.

Te puede interesar: Rainbow7 consolida liderato en la LLA ante Isurus

En Bind, un mapa que históricamente ha marcado a KRÜ Esports, las cosas se pusieron cuesta arriba cuando los brasileños lograron sacar el bonus en la ronda 14 de la segunda mitad. Cuando el marcador iba 11-7 a favor de Furia, el equipo hispano logró cambiar las cosas a su favor y finalmente remontar 13-11 en un partido que parecía iba a ser para los brasileños.

Después de esta victoria, habrá duelo latinoamericano en la tercera ronda del LCQ, KRÜ Esports y Leviatán se verán las caras en la jornada de este 17 de julio por un boleto a la final del Upper Bracket.

En estas instancias el equipo que pierda la serie tendrá una segunda oportunidad en el Lower Bracket, por lo que será la primera vez que KRÜ disputará un partido sin la posibilidad de quedar eliminado del certamen. 

One thought on “KRÜ sigue dominando a Brasil: manda a casa a FURIA y MiBR

Comments are closed.

decimoquinta jornada de la Liga Regional Sur Previous post Liga Regional Sur: Cada vez más cerca de los playoffs
Next post “El clásico” se pinta de rosa: KRÜ vence contundentemente a Leviatán
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock