El lider de la fase regular de la Liga Regional Sur se adjudicó una victoria sencilla por 3-0 ante un WAP desconectado y perdido.

Un inicio prometedor

Los playoffs de la Liga Regional Sur comenzaron con un encuentro que, en los papeles, era interesante y parejo. Sin embargo, Primate se encargó de demostrar lo contrario. Desde el minuto uno se vio la diferencia entre ambos equipos, con un Shookz encendido con Lee Sin y un juego temprano impecable.

En 15 minutos Primate tendría una ventaja de 5k de oro, y entrando en la fase media se llevaría el Nashor con un Kz deslumbrante con Kaisa. Pasada la media hora de partida y tras otro Nashor, Primate pondría el 1-0 en la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Te puede interesar: Estral Esports vence a Six Karma en los playoffs de la LLA

Victoria calcada

El segundo partido fue un verdadero calco del primero. Los monos sacarían una gran diferencia en oro y objetivos en el juego temprano, nuevamente con el Lee Sin de Shookz como protagonista. Al minuto 24 caería el Nashor en manos de Primate, y ya a la media hora de juego y con una ventaja de 10k de oro, estos se llevarían su segundo punto de la serie.

Que pase el siguiente

Abrumador fue el nivel que mostró Primate en esta serie, y el tercer partido fue una declaración de intenciones. Con otro juego temprano perfecto, Primate sacaría una gran ventaja en oro y objetivos. El dúo de Kz (Aphelios) y Bardito (Nautilus), sumado a la proactividad de un Shookz implacable con Belveth, fueron determinantes.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Al minuto 20 Primate se haría de un Nashor que Wap sabría responder con la Tristana de Strensh. Pero esto no sería suficiente para detener a la topadora de Primate, que con un exterminio se llevaría el encuentro y la primera serie de los playoffs de la Liga Regional Sur.

Previous post Estral Esports vence a Six Karma en los playoffs de la LLA
Next post A un paso de playoffs: Ukkyr se aparta del proyecto de Isurus
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock