Los mejores cuatro equipos de la División de Honor pelearán por el título y la oportunidad de disputar el Regional Norte que les puede dar el ascenso a LLA.

La División de Honor Telcel está lista para vivir su fase de semifinales el próximo 5 y 6 de agosto con emocionantes series al mejor de cinco partidas donde los mejores cuatro equipos del torneo pelean por el campeonato y la oportunidad de disputar el Regional Norte que les puede dar el ascenso a LLA.

Team Aze buscará reeditar la final de la División de Honor de Apertura

Team Aze y Cream Real Betis se verán las caras en la primera serie que definirá al semifinalista. El equipo del as sigue con el objetivo de quitarse el mal sabor de boca  de la final perdida en el torneo anterior. Para ello se enfrentarán a Cream Real Betis, primeros campeones de la División de Honor Telcel que vienen decididos a coronarse por segunda vez con dos aspectos claves en sus jugadores. Diego “ARRRmando” Duarte dejará todo en la Grieta del Invocador tras anunciar su retiro mientras que los albiverdes se ayudarán de Gerardo “Rosseu” Luna, quien formó parte de Aze en el split pasado y podría ser su as bajo la manga.

Te puede interesar: Liga Master Flow: Termina la fase regular

Estral frente a los lobos en su camino al “tri”

Por su parte, Estral Esports está en camino a hacer historia en el competitivo mexicano y busca convertirse en el tricampeón de tres torneos que ha disputado. En busca de ello, deberá hacerle frente a Arctic Gaming México quien cuenta con Gilberto “Zerkxz” Verdugo, ex jugador de los Dioses Egipcios y quien fuera clave en sus dos primeros campeonatos. También está Leonardo “Guardián” De La Torre, que ahora viste los colores de Arctic.

No te pierdas ni un sólo detalle de las inolvidables series de semifinales y conoce a quienes pelearán por el campeonato de la División de Honor Telcel el próximo miércoles 5 y jueves 6 de agosto en punto de las 7:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex. Así como en las redes sociales de Liga de Videojuegos Profesional México.

Previous post League of Lawyers: ¿Qué tipo de acoso se presentan en los esports?
Next post Cuartos de final inconclusos en la Liga de Honor Entel
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock