La cuarta semana de la LLA comenzó el sábado 11 de julio, que marca también, el cierre de la fase de ida de enfrentamientos.

La cuarta semana de la LLA comenzó el sábado 11 de julio, que marca también, el cierre de la fase de ida de enfrentamientos. All Knights sigue firme en la cima de la tabla e Isurus se complica, estando fuera de los puestos de clasificación a la siguiente ronda. En la jornada de domingo se enfrentarán.

R7 sufrió en el inicio, pero lo sacó adelante

El plan de juego Rainbow7 se vio truncado en el early game, gracias a las buenas jugadas de Isurus en el carril central, lo que le dio ventaja al tiburón hasta el minuto 15 aproximadamente. Ahí fue cuando el arcoiris retomó el juego y no lo soltó, acumulando ventaja ya que lograba mejores resultados en batallas por equipos y aprovechando la previsibilidad de Isurus. Los desenganches de Shadow y El Bardo fueron fundamentales para el posicionamiento de R7 y dejar sin opciones al cuadro argentino. De este modo, Rainbow7 se quedó con la partida en 38 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Cody vs Faker: T1 es el rival de Estral Esports en el MSI 2024

XTEN con facilidad

XTEN Esports logró un buen triunfo frente a un Pixel Esports que viene mostrando los mismos problemas de pasividad desde el inicio de la competencia. El carril inferior de los arqueros sacó mucha ventaja, al enfrentar a un Jhin y Leona que no tenían herramientas de desenganche cuando la Ashe de Kz amenzaba con la flecha encantada. Esta ventaja les dio más libertad para moverse por el mapa, quedándose con objetivos neutrales y aumentando la diferencia de oro, teniendo prioridad en las batallas por equipos. en 31 minutos, XTEN se quedó con la victoria.

Te puede interesar: LCK: Gen.G alcanza a T1 en el segundo lugar

Azules vuelve al triunfo

Furious Gaming planteó un juego diferente al que les dio los cuatro triunfos seguidos en la LLA. Prueba de ello fueron selecciones como el Jayce de Zerito y la Nidalee de Dragonmin, buscando sacar ventaja en el juego temprano/medio. Sin embargo, la estrategia no salió bien: IceBox se destacó con el uso del Aatrox en el carril superior, transformándose en el puntal del equipo. Sumado a las mecánicas de Cody y el daño de KreshtDoo, fue suficiente para hacer frente a una calavera que no tuvo las respuestas necesarias. En 36 minutos, Azules lo cerró.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

¿Cómo paramos a Alive?

Un juego muy reñido fue el de All Knights contra Infinity Esports. Una partida de idas y vueltas en las que no se sacaban muchas ventajas. Sin embargo, el campeón de la LLA apostó al recurso clásico: alimentar al tirador. Alive, una vez más, demostró que es imparable en el juego tardío. Esta vez, con Aphelios, fue el daño que los caballeros necesitaban para inclinar la balanza del duelo a su favor. Infinity lo intentó, pero algunos posicionamientos cuestionables fueron clave para ceder objetivos que terminaron en manos de AK. 35 minutos fueron suficientes para que All Knights saliera victorioso.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

La tabla de la LLA quedó de la siguiente manera

Previous post Liga Master Flow: Undead lidera en la semana seis
Next post LCK: DRX es el único líder luego de vencer a DAMWON
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO