La jornada de la LLA dejó a los caballeros como líderes sin contrapeso. Además, R7 e Isurus también consiguieron victorias sencillas.

La jornada de día sábado de la LLA dejó a los caballeros como líderes sin contrapeso. Además, R7 e Isurus también consiguieron victorias sencillas frente a Pixel y Azules.

R7 hunde un poco más a Pixel

En Pixel Esports deben estar pidiendo que la temporada de la LLA acabe lo antes posible. Casi sin opciones de llegar al quinto puesto y con serias posibilidades de jugar promoción/relegación, los pixeles llegaron a tratar de entregar un mejor nivel de juego frente a un Rainbow7 que ya se siente bastante cómodo con sus cinco jugadores. A pesar de que el draft no fue necesariamente muy malo para Pixel, lo cierto es que empezaron a ceder ventaja desde el principio, perdiendo prácticamente todas las líneas y con una diferencia de 5K a minuto 20.

Nuevamente, fue el carril inferior el que más sufrió en los pixeles, con Gavotto y CreCre quedando muy atrás en relación con Leza y Shadow, lo que terminó siendo un problema sin solución para Pixel a lo largo del split. En 33 minutos, R7 se quedó con el triunfo.

XTEN siendo XTEN

No hay otra forma de describirlo. Hasta el minuto 35, XTEN Esports tenía serias opciones de quedarse con el encuentro frente a Infinity Esports. Tuvieron una fase de líneas igualada, pero entrando en juego medio, el infinito consiguió algunas pequeñas ventajas a través de objetivos. No obstante, el Karthus de Kz y los buenos flanqueos de Mayhem con Renekton empezaron a inclinar la balanza hacia los arqueros, quienes tuvieron la primera opción de quedarse con el encuentro.

Hasta que llegó el fatídico minuto 35, cuando a XTEN se le desconecta el teclado. La falta de decisión del equipo para realizar una acción en conjunto hizo que se viera una descoordinación enorme en torno a la fosa del dragón. Esto sería clave para que Cotopaco trajera de vuelta al equipo gracias al juego con su Syndra. Infinity logró el alma de dragón y trajo de vuelta el juego a su favor. XTEN no tuvo más respuesta y cayó dos minutos después.

Te puede interesar: LCK: DRX vence a Gen.G en un juego electrizante

Tiburón imparable

La Fiora de Icebox no fue determinante en el draft de Azules Esports vs Isurus. El equipo chileno se vio descoordinado y fuera de sintonía en la grieta, lo que fue más evidente debido a su rival, un tiburón que viene imparable. En 15 minutos, Isurus ya tenía casi 5K de oro de ventaja y un marcador de 6-0, gracias a las jugadas de Oddie y Seiya, junto con el daño que Warangelus lograba encajar. Solo 26 minutos necesitó el equipo argentino para quedarse con el duelo.

El campeón de la LLA sigue su camino

All Knights entró con Pancake en la jungla para su duelo contra Furious Gaming. Un duelo en el que el draft jugó a favor de los campeones y que tuvo a un Jisu en un nivel altísimo. La fuerte fase de líneas, en general, de los caballeros permitió que Pancake tuviera mucha libertad para desplazarse por el mapa. Todo lo que bastaba era administrar bien la ventaja en el juego medio en batallas por equipos para avanzar por el mapa. All Knights se quedó con el triunfo en 33 minutos.

 

Previous post LCK: DRX vence a Gen.G en un juego electrizante
Next post Liga Master Flow: Los punteros avanzan a paso firme
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock